zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/12/12/la-serie-dfine-de-dpa-facilita-el-sonido-en-a-question-of-sport-en-la-bbc/

Los nuevos micrófonos d:fine de DPA permiten a los participantes en el popular show de la BBC moverse libremente con total comodidad.

El popular concurso deportivo de la BBC A Question of Sport ha empleado en su última gira por Reino Unido los nuevos micrófonos d:fine de DPA

Suministrados para esta producción por RG Jones Sound Engineering, estos micros han permitido a los participantes en A Question of Sport moverse con total comodidad.

Owen Relfe, ingeniero en RG Jones, ha destacado que ” a los atletas y estrellas del deporte que participan en esta producción no les gusta estar parados. Todos ellos han recibido muy bien los nuevos micros recibiendo comentarios muy positivos. Les gustan especialmente su colocación en el oído lo que les permite olvidarse de ellos y reducir ruidos indeseados”.

Relfe está igualmente impresionado con su calidad y características. “La ganancia antes del retorno, sin realidad ningún tipo de ajuste o añadir ecualización… es fantástica”, ha afirmado. “Gran parte de este logro se debe a la colocación correcta del micro, obteniendo un sonido limpio. Tenemos alrededor de 4.000 personas en el público, con ruido y gritos, por lo que a veces es difícil captar lo que realmente buscamos. Mark Edwards, nuestro ingeniero de sala, ha conseguido trabajar con estos micros muy bien con la multitud”, ha señalado Relfe.

Relfe ha destacado también el hecho de poder deslizar las cápsulas de arriba y abajo para ajustar la longitud del brazo a caras diferentes. “Las mujeres tienden a tener una distancia menor de boca a oído. Puedo instalar un micrófono en un minuto, por lo que es menos estresante para mí, y los artistas. Independientemente de lo que hagan con la cabeza, el d:fine se mantiene siempre en el lugar correcto junto con la tensión adecuada del cable gracias a una pinza que se fija a la ropa en la parte posterior”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qgDAixljoZo[/youtube]

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 12 Dec, 2011
• 部分: 声音的, 电视制作