zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/02/01/el-micro-dpa-dfine-ahora-con-fijacion-a-las-dos-orejas/

La nueva fijación en las dos orejas para el popular micrófono DPA D:Fine, tanto para el modelo omnidireccional como para el cardioide, asegura la máxima sujeción en cualquier circunstancia.

DPA ha presentado una importante opción de fijación en las dos orejas para el popular micrófono DPA D:Fine tanto para el modelo omnidireccional como para el cardioide.
Este micro está pensado para obtener el máximo rendimiento en las más rigurosas situaciones de movimiento.

Jarrod Renaud, responsable de ventas y marketing de DPA, ha comentado que este micro fue muy buen acogido “como un micrófono manos libres de condensador que podía proporcionar una calidad de sonido excepcional en los entornos acústicos más exigentes con una colocación fácil,cómoda y segura en una sola oreja. Con la innovación de la fijación en las dos orejas, que estarán disponibles en tres tamaños para adaptarse a todo tipo de cabeza, los usuarios podrán confiar plenamente en que el D:Fine no se moverá en ninguna circunstancia de movimiento”.

Mientras la capsula garantiza la calidad de captación con un rango de respuesta de frecuencia de 20 Hz a 20kHz ± 2dB y un SPL de 144dB, la fijación en doble oreja asegura que el micrófono permanecerá en su lugar. Además el sistema de cableado independiente de la fijación permite una sustitución fácil y de bajo costo. Todos los modelos D:Fine pueden ser suministrados en color beige, marrón y negro, y en color lima en varilla ultra fina para una muy baja visibilidad.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 1 Feb, 2012
• 部分: 声音的