zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/04/15/chyron-una-solucion-para-cada-necesidad-en-grafismo-de-alto-nivel/

Con el objetivo de ayudar al broadcaster en la gestión de la integración de los feeds de redes sociales en televisión y, con ello, en su grafismo avanzado, Chyron muestra en Las Vegas, Engage, diseñada para la integración de una segunda pantalla, medio social y datos de televisión de forma directa en las retransmisiones televisivas.

Chyron en esta ocasión acude a NAB con el aval de importantes instalaciones llevadas a cabo en Radiotelevisión de Galicia, SIS Racing, Comcast o NBC de cara a los Juegos de Londres.

Chyron ha anunciado la presentación de su nueva plataforma Engage, diseñada para la integración de una segunda pantalla, medio social y datos de televisión de forma directa en las retransmisiones televisivas. Al disponer de estas populares tecnologías por medio de los interfaces de sistema gráficos Chyron, Engage elimina la necesidad de llevar a cabo una integración personalizada y proporciona los broadcasters con un método para incorporar una gama de nuevos elementos interesantes y dinámicos en su programación de noticias y deportes en directo que es económico y de bajo riesgo.

Shotbox Lyric

Shotbox para Lyric es una aplicación gratuita disponible en la tienda iTunes que permite a los usuarios controlar las escenas con el software Lyric para la creación y emisión de gráficos. Al eliminar la necesidad de macros o teclado, el Shotbox para Lyric proporciona un método sencillo para controlar gráficos emitidos en directo en aplicaciones que abarcan desde noticias y retransmisiones deportivas hasta la retransmisión de servicios religiosos.

El Shotbox para Lyric muestra una serie de iconos que están asociados con mensajes Lyric específicos, y el usuario del iPad puede activar la emisión simplemente con un clic sobre el icono apropiado durante el evento que se esta retransmitiendo en directo. La parte gratuita de la aplicación controla, de forma inalámbrica, el sistema de gráficos Chyron en la redacción para poder distribuir los gráficos de forma instantánea.

MediaMaker

Ya esta disponible MediaMaker, una solución llave en mano que integra gráficos Chyron sin fisuras con flujos de trabajo basados en archivo. Esta nueva solución que se añade a la línea de productos de flujo de trabajo para redacción CAMIO de Chyron utiliza renderización basada en archivos Lyric para crear gráficos que se pueden utilizar en aplicaciones de edición como el Apple Final Cut Pro y Adobe Premiere Pro.

Chyron muestras estos días en Las Vegas MediaMaker, una nueva tecnología que integra, sin fisuras, gráficos Chyron con flujos de trabajo basados en archivo. MediaMaker aumenta las capacidades gráficas Chyron para ofrecer una amplia gama de aplicaciones de edición y de terceras partes. MediaMaker proporciona a los editores de video y diseñadores gráficos con acceso a los mismos gráficos y animaciones que se están utilizando en la emisión en directo.

MediaMaker también puede obtener los gráficos creados por los productores con una gran gama de sistemas de redacción para después volver a empaquetarlos en el edit suite. Ahora resulta muy sencillo integrar aplicaciones de edición como el Apple Final Cut Pro y Adobe Premiere Pro con MediaMaker y la serie de flujos de trabajo gráficos de Chyron.

Shout

Chyron ha anunciado el lanzamiento de Shout, una aplicación de software autónoma que permite que los broadcasters puedan llevar los comentarios hechos en los medios sociales a sus retransmisiones en directo de forma rápida y sencilla. Shout proporciona a uno o más usuarios la capacidad de monitorizar, seleccionar, ajustar y dirigir las conversaciones en los medios sociales a los sistemas de gráficos de broadcast, bien en emisión en directo o almacenándolos como ficheros de datos para su uso posterior.

Channel Box² (v.4.6)

Channel Box² es un sistema de branding de canal que incluye un diseño 2D/3D con un conjunto completo de herramientas de adquisición de datos para todas las aplicaciones de branding. Construido sobre tecnología Lyric de Chyron, el Channel Box2 permite a los usuarios acceder a cualquier dato, ingestas RSS, datos de trafico, financieros, meteorológicos, elecciones, tickers, promociones, snipes y mucho más y después emitirlos en directo en cualquier lugar y en cualquier momento.

El nuevo software Channel Box² (v. 4.6) incluye un visualizador de activos, además de nuevas herramientas de enlace a datos para un control del panel de mando mejorado. Nuevas prestaciones adicionales incluyen escenas de bloqueo y funcionalidad copia/pegar/volver, que se pueden acoplar con una lista de escenas que permite crear y estilizar grupos de escenas.

Desktop Multi-viewer

Esta aplicación basada en software proporciona a cualquier operador, incluyendo un operador de control maestro, la capacidad de monitorizar y controlar múltiples sistemas remotos de forma simultánea con una sola aplicación desde una mesa. El Desktop Multi-Viewer muestra cada sistema en una vista solo-ver sin que afecte a ningún dispositivo de emisión en directo.

Axis World Graphics

Axis World Graphics es un sistema de creación de gráficos basado en nube que ha sido específicamente diseñado para broadcasters. Axis World Graphics simplifica, agiliza y facilita el proceso de creación de gráficos, permitiendo a los artistas, periodistas, ayudantes de producción y productores de noticias a crear gráficos de calidad de emisión utilizando sus propios paquetes de gráficos. Combinando tecnología galardonada y funcionalidad, integración probada y personalización punto-y-clic, Axis World Graphics permite a los usuarios crear plantillas con el software galardonado de Chyron Lyric PRO 8.1, agilizando aun más la integración dentro de los flujos de trabajo existentes del broadcaster o dentro del flujo de trabajo BlueNet de Chyron.

Recientemente se han incorporado una serie de nuevas prestaciones en el sistema, incluyendo gestión integrada de pedidos electrónicos, gestión de activos e integraciones con Apple Final Cut Pro y Adobe Premiere Pro edición de video, todas las cuales han sido diseñadas para ser sencillas de usar y para obtener una eficiencia máxima de flujo de trabajo.

BlueNet

Chyron exhibe en NAB BlueNet, una solución integral que viene a cubrir todos los requerimientos de los broadcasters en lo que se refiere a flujos de trabajo de gráficos punto-a-punto agilizados. BlueNet apalanca el aclamado conjunto de herramientas gráficas de Chyron para solicitar y gestionar activos de gráficos, creación de gráficos colaborativos y emisión en tiempo real. Al estar integrados con Axis World Graphics, la oferta de servicios basados en nube de Chyron, que se encuentran en la vanguardia de la tecnología, amplia la potencia de los flujos de trabajo BlueNet para incluso agilizar los gráficos más avanzados para su emisión en directo.

Lyric PRO 8.1

El software de creación de gráficos Lyric PRO 8.1 de Chyron continúa ofreciendo al broadcaster al control de los gráficos con las nuevas transiciones sin guión, condicionales e inteligentes a través de múltiples sistemas y distribución de animaciones 3D en tiempo real de alta calidad.

Asociación con ConnecTV

En NAB 2012, ConnecTV, la red social líder para los aficionados a la televisión, ha anunciado la primera asociación tecnológica para integrar la popular aplicación de segunda pantalla de ConnecTV con la plataforma de gráficos de broadcast Chyron, uniendo así las experiencias en retransmisión y en línea para obtener encuestas de audiencia de forma instantánea y una relación de televisión social con la audiencia en tiempo real. Ahora los presentadores de noticias pueden ofrecer encuestas de audiencia en directo, inducir un voto instantáneo y chatear en ConnecTV. Los resultados de la encuesta conectan rápidamente en bucle para ser mostrados en la televisión y en ConnecTV de forma simultánea.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 15 Apr, 2012
• 部分: 图形