zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/09/18/yamaha-ibc-solucion-mezcla-digital-cada-necesidad-broadcast/

Yamaha lanza al mercado un firmware actualizado y dos nuevas tarjetas de interfaz para sistemas Rivage, que añaden características especialmente relevantes para el mercado broadcast.

Yamaha en IBC 2018

Yamaha cuenta con una solución de mezcla digital adecuada para cada tipo de necesidad en entornos broadcast, desde la producción más grande hasta el estudio más compacto o una unidad móvil.

Todos estos entornos de producción de audio están representados en su stand en este IBC, incluyendo nuevos productos y firmware actualizado.

Los sistemas de mezcla digital Rivage PM10 y PM7 de Yamaha se han convertido en toda una referencia en el mercado de las consolas de gran formato. Su facilidad de instalación y uso, la calidad de audio, la flexibilidad y el elevado número de canales han hecho de estas consolas todo un éxito entre los ingenieros de todo el mundo.

Ahora en IBC, Yamaha lanza al mercado un firmware actualizado y dos nuevas tarjetas de interfaz para sistemas Rivage, que añaden características especialmente relevantes para el mercado broadcast.

HY128-MD es un interfaz de 128 entradas/128 salidas que puede utilizarse para convertir la salida de un sistema Rivage PM10 a MADI, para su transmisión a un camión OB de radiodifusión o para conectarse a una consola mezcladora basada en MADI, así como para proporcionar una conversión asíncrona de la frecuencia de muestreo para los dispositivos que utilizan diferentes relojes de palabras que deben conectarse sin ruido ni interrupciones.

HY144-D-SRC soporta hasta 144 entradas/144 salidas a través de Dante con conversión de frecuencia de muestreo integrada, lo que añade comodidad a los sistemas en los que es necesario interconectar dispositivos que funcionan a diferentes frecuencias de muestreo. Mientras tanto, la última versión 2.20 del firmware soporta las nuevas tarjetas y añade varias características nuevas para los sistemas PM7 y PM10.

Yamaha HY144-D-SRC

CL y QL

La nueva actualización del firmware de la versión 5.1 para los mezcladores digitales de las series CL y QL de Yamaha es compatible directamente con el receptor inalámbrico digital DWR-R03D DWX索尼, que se utiliza ampliamente tanto en entornos de producción de emisiones como en entornos de producción en directo, lo que aumenta considerablemente el valor de los sistemas de audio basados en CL/QL existentes y futuros para los radiodifusores.

Además, el último firmware para todos los mezcladores digitales de Yamaha significa que ahora cuentan con múltiples canales de mezcla automática de Dan Dugan, lo que los convierte en la solución ideal para todo tipo de aplicaciones de transmisión de multi-micrófonos.

Otra actualización es la versión 1.1 del firmware para el sistema de gestión de monitores de estudio MMP1, que añade una serie de mejoras y soporte para el controlador de monitores TMC-1 de CB Electronics

Además de estos nuevos desarrollos, el stand de Yamaha en IBC cuenta con el sistema de producción totalmente integrado Nuage, unidades de E/S Dante R-series D2, E/S Dante-MADI RMio64-D, interfaz RSio64-D Dante-Mini YGDAI y switches de red serie SWP1.

Acceso al ESPECIAL IBC 2018 en Panorama

Yamaha en IBC 2018

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , , , ,
经过 • 18 Sep, 2018
• 部分: 声音的