zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/04/23/timelapse-toolkit-una-nueva-app-que-facilita-la-grabacion-de-timelapses/

Timelapse Toolkit permite calcular fácilmente la duración del evento, intervalo, duración del clip y otras funciones muy útiles.

Reflexrent HD acaba de lanzar una interesante aplicación que ayudarán a quienes suelen utilizar sus cámaras DSLR para la grabación de secuencias en timelapse.

Timelapse Toolkit, disponible para iPhone o Android, ofrece un conjunto de herramientas como la calculadora que permite hacer cálculos para distintas opciones. Por ejemplo, ayuda a calcular la duración total del timelapse o la duración del clip de vídeo o el intervalo entre disparos.

Además, también incorpora una linterna para el trabajo nocturno, mostrando las horas en las que aparecerá y se pondrán el Sol y la Luna, e incluye una serie de consejos para los que se inician en esta técnica.

Timelapse Toolkit permite así calcular todo lo necesario en un timelapse: duración del evento, intervalo, duración del clip y otras funciones muy útiles.

Más información 这里

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mB5sptLC9Is[/youtube]

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 23 Apr, 2012
• 部分: 配件, 集水