zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/08/28/ars-technologies-incorpora-a-su-portfolio-tres-nuevas-marcas/

La empresa, especializada en soluciones en audio profesional, representa comercialmente en Argentina a Sennheiser Communications, Studer y Dynaudio.

A través de un acuerdo con Sennheiser Communications, Studer y Dynaudio, ARS Technologies se hace responsable de la difusión y distribución oficial de productos en el país de estas tres marcas especialistas en audio y acústica profesional a nivel mundial.

La empresa argentina agrega estas compañías a una larga lista en la que se incluyen Sennheiser, Yamaha, Neumann, Bosch y Electro Voice, entre otras.

Sennheiser Communications representa la fusión perfecta entre electroacústica y salud. Esta rama de Sennheiser, se especializa en la fabricación de productos orientados al perfeccionamiento en el habla, la inteligibilidad y la comodidad de escucha para todo tipo de comunicación.

Studer, por su parte, es una empresa suiza fundada en 1948. Con el correr del tiempo, su nombre se convirtió en sinónimo de equipos de grabación y radiodifusión de alta calidad. Hoy, Studer ofrece soluciones para cualquier tipo de aplicación en el campo del audio profesional.

La empresa danesa Dynaudio fue fundada en 1977, y su elaboración principal se aboca a los altavoces de uso profesional. Además, esta compañía diversifica su fabricación de equipamiento hacia sectores de amplio desarrollo en los últimos tiempos, tales como el automotriz, multimedia y sistemas de uso hogareño.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , , , , ,
经过 • 28 Aug, 2012
• 部分: 商业