zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/08/28/earpro-incorpora-los-sistemas-digitales-de-intercom-de-greengo-communications-a-su-portfolio-de-marcas/

La intercom digital de GreenGo se basa en una red Ethernet de 100Mbit con alimentación por Ethernet (PoE) y ofrece un máximo de 250 grupos de comunicación.

Intercom GreenGo

Earpro ha incorporado a su portfolio GreenGo Communications, una nueva marca especializada en sistemas de intercom robustos y fiables, filial del grupo holandés ELC Lighting, especializada en redes Ethernet y de datos de iluminación de alta especificación para la industria del espectáculo.

El sistema de intercom digital de GreenGo se basa en una red Ethernet de 100Mbit con alimentación por Ethernet (PoE) y ofrece un máximo de 250 grupos de comunicación, con capacidad desde 2 hasta 3000 usuarios. El sistema no precisa un procesador central o red dedicada, ya que cada estación cuenta con una copia de todos los ajustes y opera sobre una red Ethernet con alimentación.

GreenGo presenta muchas de las características de los sistemas de intercom matriciales. Además de ofrecer la funcionalidad fundamental de transmisión de audio, GreenGo tiene funciones de indicaciones luminosas, de monitorización del audio del show y de envío de mensajes de texto en un sólo sistema. Además es totalmente ampliable, pudiendo integrar hasta 3000 usuarios, simplemente añadiendo más estaciones a la red. Este innovador concepto se basa en el principio de que cada estación de usuario tiene una copia exacta de todo el enrutamiento y de la información de los ajustes, lo cual normalmente suele estar centralizado en una matriz de comunicación. Se trata pues de un sistema verdaderamente sencillo cuya versión más básica consistiría en dos petacas conectadas a la misma red Ethernet con alimentación vía PoE.

El sistema GreenGo aprovecha los últimos avances tecnológicos en lo que respecta a redes Ethernet y a capacidad de proceso. Hoy en día, las conexiones Ethernet están más que extendidas y la capacidad de proceso ya no supone un problema, ni tampoco la memoria, cuyos costes se han abaratado muy considerablemente.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 28 Aug, 2015
• 部分: 学习