zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/09/12/avid-admite-nuevos-estandares-y-proporciona-flexibilidad-con-la-interfaz-pro-tools-hd-native-thunderbolt/

Pro Tools HD Native Thunderbolt proporciona la latencia más baja y la mayor calidad de sonido de cualquier estación de audio sobre host para CPUs con tecnología Thunderbolt.

Avid ha estrenado en IBC 2012 la nueva interfaz Pro Tools HD Native Thunderbolt, que proporciona la latencia más baja y la mayor calidad de sonido de cualquier estación de audio sobre host para CPUs con tecnología Thunderbolt. La interfaz Pro Tools HD Native Thunderbolt ofrece, por un precio increíble, las herramientas estándares de Pro Tools HD y las interfaces de primera calidad de la serie Pro Tools HD a un grupo más amplio de clientes: aquellos que utilicen un ordenador portátil u otro equipo con conexión Thunderbolt.

Con su excelente conectividad por Thunderbolt, la interfaz Pro Tools HD Native Thunderbolt aporta a los productores, ingenieros y mezcladores la increíble calidad de sonido, baja latencia y pura potencia del galardonado sistema Pro Tools HD Native en un sistema de hardware para dispositivos portátiles, que se conecta a las interfaces de la serie Pro Tools HD (como HD OMNI y HD I/O) para capturar y monitorizar audio con una nitidez asombrosa. Además, los clientes pueden monitorizar mezclas cómodamente utilizando la salida de auriculares de calidad profesional integrada en la interfaz, que es lo suficientemente potente para contrarrestar la alta impedancia de ciertos auriculares.

Pro Tools HD Native permitirá al usuario aprovechar la potencia de su ordenador de sobremesa o portátil con la interfaz Thunderbolt o con la tarjeta PCIe, alcanzar el mayor rendimiento y la menor latencia de una estación de audio digital nativa, conseguir nítida claridad de audio con las interfaces de la serie Pro Tools HD y monitorizar cualquier detalle de la mezcla con la salida de auriculares de calidad profesional integrada.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 12 Sep, 2012
• 部分: 声音的, 后处理