zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/09/13/avid-mejora-el-flujos-de-trabajo-de-archivos-en-sus-soluciones/

Las importantes mejoras en sus sistemas integrados significarán flujos de trabajo avanzados de archivos en cuanto a producción distribuida, administración de material y el almacenamiento.

Avid presentó en IBC 2012 una serie de importantes mejoras a sus sistemas integrados para flujos de trabajo avanzados de archivos en cuanto a producción distribuida, administración de material y el almacenamiento.

Entre estas soluciones se encuentra Interplay MAM Active Archive, un paquete que ofrece la tecnología de Interplay MAM para manejar contenidos audiovisuales en torno a un archivo central de recursos. Interplay MAM Active Archive se compone de software, automatización del flujo de trabajo, integraciones de sistemas de partners y servicios profesionales. Permite a los productores adaptar fácilmente el sistema a sus necesidades, ampliar los flujos de trabajo, integrar otras aplicaciones y agregar sistemas y clientes según sea necesario.

Dana Ruzicka, vicepresidente de mercado de segmentos y productos de Avid, ha comentado que “ofrecemos a nuestros clientes todo lo que necesitan para implementar rápidamente un sistema completo de archivado”.

Más avances en sistemas de trabajo de archivos

Avid también ha presentado una cantidad de actualizaciones significativas a sus sistemas para flujos de trabajo de archivos, como:

Interplay Production 2.7
Gracias a su compatibilidad con Interplay Sphere, ISIS 2000, Avid DNxHD 85/100 y Media Composer 6.5/NewsCutter 10.5, Interplay Production 2.7 aumenta la capacidad de los grupos de producción para producir contenidos en colaboración y para automatizar los flujos de trabajo. También agrega una mayor flexibilidad y capacidad en los flujos de trabajo y la posibilidad de usarse sobre varias instalaciones de ISIS.

InGame 1.5
En un avance que aumenta la capacidad de los equipos deportivos para estimular el entusiasmo de sus hinchas y el reconocimiento de la marca, InGame 1.5 es ahora compatible con Avid DNxHD 85/100, muy usado en producción de deportes por su óptimo equilibrio entre una excelente calidad de imagen y un almacenamiento eficiente. Avid también ha agregado esta compatibilidad a Media Composer, NewsCutter, Avid Interplay Production, Interplay Central, InGame y AirSpeed 5000.

AirSpeed 5000 2.1
AirSpeed 5000 2.1 incluye ahora modelos HD de dos canales, compatibles con Avid DNxHD 85/100, que pueden funcionar con varios sistemas ISIS, lo que aumenta la capacidad de automatizar la ingesta y la reproducción de sistemas de edición Avid y de otras marcas. También acelera los flujos de trabajo HD y SD con ingesta y reproducción de muchos formatos de video, mientras ofrece un confiable control central y permite el funcionamiento independiente con sistemas de edición Avid y de otras marcas, cuando se usa en ambientes de producción más pequeños.

iNews 4.0
iNews 4.0 se sitúa como líder en la administración de la sala de redacción, la creación de piezas informativas y el control de la reproducción; presenta mayor capacidad de ampliación, permite manejar un 130% más de piezas, y ofrece una compatibilidad mejorada con Media Object Server (MOS) para aportar mayor flexibilidad en los flujos de trabajo de noticias.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 13 Sep, 2012
• 部分: 贮存, 学习, 媒体管理, 后处理