zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/12/26/chyronhego-4-8-de-camio/

Las mejoras en Camio 4.8 simplifican el control de calidad, aumentan el control sobre los elementos guardados, simplifican el renderizado de los medios en la producción lineal y no lineal.

ChyronHego Camio 4.8

ChyronHego acaba de lanzar Camio 4.8, la más reciente versión de su sistema de gestión de activos gráficos basado en MOS. Sirviendo como una completa solución de software para la creación, producción y reproducción de contenido de noticias en múltiples plataformas, Camio ofrece a los diseñadores, productores y directores la flexibilidad y funcionalidad para llevar al aire sus historias.

Las mejoras en Camio 4.8 mejora el control de calidad, aumentan el control sobre los elementos guardados, simplifican el renderizado de media en la producción lineal y no lineal, y amplían significativamente las capacidades de la popular función de replicación de Camio.

Teus Groenewoud, de ChyronHego, comenta que “con su flujo de trabajo basado en modelos y en historias, Camio elimina las capas de complejidad, permitiendo a los productores tanto nuevos como experimentados llenar elementos creativos para cualquier pantalla digital. Las nuevas características de Camio 4.8 simplifican las tareas diarias de estos usuarios, optimizando aún más el sistema para equipos dispersos y facilitando aún más el principio de ‘crear una vez, publicar muchas’ en un flujo de trabajo gráfico de spoke-hub”.

Accesible a través del navegador Google Chrome, la nueva característica de WebM Proxies de Camio 4.8 permite a los usuarios generar vistas de clips reproducibles en la interfaz y el Camio Asset Manager basado en HTML5. La revisión rápida y cómoda de los clips antes de su reproducción en el aire añade una garantía de calidad mejorada para una producción sin errores.

Gracias a la nueva característica de Camio “Autofill Metadata and Replication“, esta última ahora incluye todos los metadatos de los activos, la miniatura del proxy y la regeneración, y los datos de autocompletado de la interfaz de Camio (LUCI). Al incorporar más elementos de creación de contenido basados en plantillas en la replicación, esta nueva función ofrece a los usuarios un control más flexible de los gráficos en todo el grupo de estaciones, especialmente para las estaciones y equipos remotos.

La nueva característica “Saved Items” en la interfaz de Camio proporciona una jerarquía configurable basada en carpetas para los permisos y el acceso a las plantillas a nivel global o individual. La función también permite a los usuarios establecer fechas de caducidad – en horas, días, semanas o nunca – que se alinean con los ciclos de noticias actuales o en curso. El fácil acceso a las plantillas de uso frecuente permite una producción de contenidos más rápida y eficaz.

Por último, una nueva función “Media Rendering” permite a los usuarios crear animaciones con calidad de emisión completa a partir de plantillas basadas en MOS en la interfaz Camio basada en HTML5. Los renders pueden ser guardados localmente o en el Camio Asset Manager. Estas características optimizan los flujos de trabajo en múltiples producciones, con una creación de contenido unificada para la producción lineal en el aire y la producción no lineal para el streaming, la web y los medios sociales.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 26 Dec, 2019
• 部分: 图形, 后处理