zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/10/01/rosco-firma-una-joint-venture-con-the-black-tank/

El acuerdo de Rosco con esta empresa con sede en Boston está enfocado a diseñar, desarrollar y distribuir proyectores de iluminación de LED para los mercados del entretenimiento y arquitectura.

Rosco ha firmado una joint venture con The Black Tank, un grupo de ingeniería avanzada ubicado al norte de Boston, para diseñar, desarrollar y distribuir proyectores de iluminación de LED para los mercados del entretenimiento y la arquitectura.

El resultado inmediato de esta sociedad ya ha podido verse en la feria de IBC en Ámsterdam y PLASA en Londres, donde Rosco ha presentado el Miro Cube, su nueva gama de proyectores de LED. Tres proyectores (Miro Cube 4C, Miro Cube WNC y Miro Cube UV, así como una gama de innovadores accesorios de montaje) están dirigidas a los profesionales de iluminación de espectáculos en vivo, cine y televisión, museos y arquitectura, así como de parques temáticos.

Joshua Alemany, director de productos de Rosco, ha asegurado que “Rosco realmente ha invertido en la calidad de la luz más que en cualquier otra cosa. Nos hemos resistido a saltar a la iluminación LED antes porque queríamos asegurarnos de que podíamos ofrecer el balance correcto de tonos bonitos y sutiles, un rendimiento de color fiel y blancos favorecedores al mismo tiempo que tuvieran un precio que cumpliera con las expectativas de nuestros clientes fundamentales de todo el mundo, la mayoría de los cuales están todavía luchando con presupuestos rebajados. La gente de The Black Tank han dado con algo asombroso que tiene que verse para creerse.”

Rosco traerá estos productos y otros en el futuro para el mercado mundial, gestionando y expandiendo las ventas, la comercialización y los esfuerzos de distribución mientras que The Black Tank se concentrará en los avances del diseño y la ingeniería innovadores que están en el corazón de estos productos.

Rob Kodakek, presidente de The Black Tank, añade que “The Black Tank es realmente buena en la parte tecnológica. Muchos de nosotros hemos estado trabajando en la iluminación a base de LED desde que llegó por primera vez a esta industria, otros eran parte de los primeros equipos de Color Kinectics y sabemos que los LED funcionan bien y lo que aún tiene que mejorarse y sabemos cómo hacerlo. Nuestra pasión es buscar las mejores soluciones posibles sin tener que construir un Lamborghini que sólo está al alcance de la élite. Queremos que usted se vaya pensando ‘No hay manera de que esa luz pequeña esté haciendo eso. ¿Y por cuánto?’ Rosco tiene 100 años de relaciones con distribuidores, diseñadores y arquitectos de todo el mundo. No podría haber una mejor empresa para llevar estas luces al mercado. Juntos, vamos a hacer cosas espectaculares.”

El acoplamiento entre Rosco y The Black Tank es evidente cuando se consideran los proyectores y los canales de venta. Pero está igualmente claro que hay una sinergia real entre los tres fundadores de The Black Tank y la gente de Rosco. Mark Engel, Director Ejecutivo de Rosco, lo ha caracterizado de esta manera: “Necesitábamos ingeniería y habilidades de diseño al más alto nivel y ellos necesitaban nuestra larga experiencia y relaciones en la industria. Pero mucho más importante, se ha producido una reacción positiva inmediata entre Rob Kodakek y sus socios, y nuestra gente de productos, marketing y finanzas. Su espíritu empresarial es contagioso y nuestra apreciación de sus habilidades y logros han sido igualmente sensacional. En una joint venture, tal como este, tiene que resolverse una cantidad de problemas. Pero si la química entre las personas es la correcta (como en este caso) no hay otra cosa a la vista que no sea el éxito.”

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 1 Oct, 2012
• 部分: 闪电, 商业