zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/02/27/3d-flames-el-primer-documental-3d-sobre-las-fallas-de-valencia-se-estrena-en-el-hemisferic/

Esta producción de Glauka Films se ha rodado con la tecnología de visualización estereoscópica IN3D y en su rodaje han participado Kronomav Sistemas, Neoduction y Proyecson.

Fallas en 3D (Foto: Mediapro)

La empresa valenciana Glauka Films y La Ciudad de las Artes y las Ciencias estrena hoy en el Hemisfèric una versión de 40 minutos del documental 3D Flames.

Se trata del primer documental realizado con la tecnología de inmersión sensorial IN3D para dar a conocer a cualquier persona, en cualquier parte del mundo el significado de las Fallas.

En 3D Flames, Leonardo Da Vinci, a quien le presta su voz el actor Juli Mira, cuenta en primera persona como pasa de una idea del artista fallero Manolo García, a una obra de arte plantada por la falla Na Jordana en 2012, coincidiendo con el 560 aniversario de su nacimiento. El documental narra los grandes hitos de la vida fallera como la “plantà” o la “ofrena” pero también los momentos íntimos en el taller del artista o la comisión.
Todo ello, enmarcado por la banda sonora original realizada por Borja Penalba.

Rodada en valenciano-castellano, se ha doblado al castellano, inglés, italiano y francés. Idiomas que cada espectador podrá seleccionar en el momento de ver la película, gracias al sistema de audio “Personal Sound Environment” disponible en el Hemisfèric, que programará 3D Flames a partir del 28 de febrero.

Esta idea original de Glauka Films, financiada íntegramente por capital privado valenciano, se basa en la tecnología IN3D para proporciona una sensación de inmersión total gracias al sonido y la imagen 3D, aportados por Kronomav Sistemas, referente mundial en tecnología de precisión 3D; Neoduction, especializada en el tratamiento de sonido con su tecnología Relisten que consigue que los estándares de calidad incrementen automáticamente, mejorando la inteligibilidad del sonido; y Proyecson, único fabricante español de maquinaria cinematográfica.

[youtube]http://youtu.be/CvpR7GvZTWI[/youtube]

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , , , ,
经过 • 27 Feb, 2013
• 部分: 电影, 电影/技术, 电视制作