zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/04/18/sony-amplia-el-formato-xavc-para-acelerar-el-desarrollo-del-estandar-4k-en-el-mercado-profesional-y-domestico/

El nuevo codec Long GOP (4K 4:2:0 y HD 4:2:2) está destinado a satisfacer las necesidades más amplias del mercado de la producción de contenidos mientras que el formato “XAVC S”, que emplea un formato de empaquetado MP4 como una extensión de XAVC, está pensado para consumidores finales.

XAVC - XAVC S

索尼 ha presentado en NAB 2013 el codec Long GOP de gran eficiencia y el formato “XAVC S” destinado a los consumidores finales

El formato XAVC ha sido adoptado ampliamente en el mercado ya que se espera alcanzar a finales de abril de 2013 la cifra de 2000 cámaras nuevas CineAlta 4K entregadas.

El formato ofrece varias ventajas para la reproducción de imágenes de alta calidad como la resolución de píxeles 4K, la profundidad de color de 10 bits, un amplio espacio de color (gama-S) y una gama sofisticada (S-log).

Sony ha anunciado en NAB un codec Long GOP (4K 4:2:0 y HD 4:2:2) de alta eficiencia destinado a satisfacer las necesidades más amplias del mercado de la producción de contenidos. Destinado a los consumidores finales, también se ha presentado “XAVC S” que emplea un formato de empaquetado MP4 como una extensión de XAVC. Esta expansión fomentará el desarrollo del contenido 4K en el mercado destinado a los consumidores finales.

Consumidores finales

Sony también garantiza que el formato de grabación de vídeo XAVC cubre el mercado profesional y el de consumidores finales. XAVC se presenta como un formato abierto destinado a promover y consolidar las infraestructuras de producción de contenidos 4K.

Sony ofrece un programa de licencias para los fabricantes de software de edición y también para los fabricantes de hardware. Actualmente, más de 60 fabricantes han presentado una solicitud para obtener una licencia, y otros 31 fabricantes de productos piensan ofrecer compatibilidad con el formato y el flujo de trabajo XAVC de Sony.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 18 Apr, 2013
• 部分: 集水, 学习, 后处理