zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/05/02/el-diario-aleman-hamburger-abendblatt-utiliza-liveu-para-el-envio-de-sus-cronicas-en-video/

El periódico está utilizando la unidad portátil LU40 de LiveU con conexión sobre 3G y 4G en combinación con una cámara Panasonic HPX171.

LiveU LU40

Hamburger Abendblatt, el periódico regional de Hamburgo propiedad de Axel Springer, ha adoptado las soluciones de enlace ascendente sobre redes móviles LiveU para ampliar su uso de vídeo en línea.

El periódico está aprovechando el poder del video en directo para captar la atención de los lectores ya existentes y nuevos.

Panasonic AG-HPX171Hamburger Abendblatt está utilizando la unidad portátil LU40 de LiveU con conexión sobre 3G y 4G en combinación con una cámara Panasonic HPX171. Para el backend cuentan con un servidor en nube LiveU, la plataforma de vídeo online de Brightcove y los CDN de Akamai. El soporte técnico corre a cargo de Netorium, socio alemán de LiveU.

Sion Eilam, Ejecutivo de Cuentas Clave de LiveU, ha asegurado que “los periódicos están operando en mercados altamente competitivos con el traslado gradual de la impresión a nuevos soportes online lo que supone tanto retos como oportunidades. Estamos muy contentos de trabajar con el Hamburger Abendblatt en este proyecto, y comprobar cómo su alcance local, se está ampliando mediante el uso de video”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , , ,
经过 • 2 May, 2013
• 部分: 集水, 问题