zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/07/12/sirius-xm-radio-supera-ya-en-estados-unidos-los-25-millones-de-usuarios/

La empresa de radio por satélite, controlada por el grupo Liberty Media de John Malone, asegura que el último trimestre supone un nuevo récord desde la fusión de Sirius-XM.

Sirius XM

Sirius XM Radio sumó 715.000 nuevos suscriptores netos en en el segundo trimestre de 2013, con lo que el total de suscriptores del servicio de radio por satélite en Estados Unidos supera ya los 25 millones.

La empresa de radio por satélite controlada por el grupo Liberty Media de John Malone ha asegurado que el último trimestre supone un nuevo récord desde la fusión de Sirius-XM.

En comparación, Netflix cerró el segundo trimestre con 29,17 millones de suscriptores de Estados Unidos, y el gigante de cable Comcast suma 21,9 millones de usuarios suscritos a su servicios de vídeo.

Antes de que acabe el año, Sirius espera sumar 1,5 millones de usuarios. Jim Meyer, CEO de Sirius XM Radio, ha asegurado que “los resultados trimestrales refuerzan la posición de liderazgo de Sirius XM en un mercado de entretenimiento de audio dinámico a medida que continuamos nuestra trayectoria de crecimiento fuerte y rentable”.

La distribución de los canales de radio de Sirius Xm se lleva a cabo directamente al receptor desde tres satélites en una órbita geosíncrona elíptica sobre Norteamérica.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 12 Jul, 2013
• 部分: 收音机, 卫星