zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/11/21/avid-isis-7500-mayor-colaboracion-editorial-en-tiempo-real-y-rendimiento-para-broadcast-y-postproduccion/

Avid avanza en almacenamiento compartido con el nuevo ISIS 7500 que simplifica y acelera la producción audiovisual en los ambientes más complejos; duplica la capacidad de almacenamiento; brinda gran desempeño y confiabilidad para instalaciones de gran escala.

Avid Isis7500

Avid ha presentado su nuevo sistema de almacenamiento compartido en línea, el ISIS 7500, que ofrece colaboración editorial en tiempo real y la capacidad y desempeño más grandes para ambientes de teledifusión y postproducción de gran escala. El ISIS 7500 de próxima generación representa la continua innovación de los sistemas estándar de la industria de la empresa. El nuevo modelo brinda nuevas capacidades críticas para ayudar a grandes organizaciones audiovisuales a entregar más contenido inspirador y de calidad superior más fácilmente al simplificar y acelerar sus flujos de trabajo audiovisuales.

Chris Gahagan, vicepresidente sénior de productos y servicios de Avid, ha destacado que “las organizaciones audiovisuales enfrentan una presión implacable para aumentar la producción de contenido mientras simultáneamente mejoran la eficiencia operacional y controlan costos. Con el doble de capacidad comparado con el ISIS 7000, el ISIS 7500 brinda gran capacidad y desempeño a instalaciones de gran escala, asegurando los flujos de trabajo en tiempo real necesarios para acelerar la producción y completar los proyectos más rápidamente”.

El ISIS 7500, el sucesor del ISIS 7000, brinda superior escalabilidad; compatibilidad, desempeño, una plataforma abierta centrada en el flujo de trabajo, protección y colaboración en tiempo real.

Nuevas funciones

  • Gran capacidad y escalabilidad- Una configuración de 128 TB, potenciado por el nuevo blade de almacenamiento i8000 y nuevo software ISIS 4.6, lo que permite a las organizaciones audiovisuales escalar el sistema con hasta 3 petabyte (PB) de almacenamiento bruto (el doble de la capacidad del ISIS 7000).
  • Desempeño sin paralelo- Mediante una tecnología patentada, ISIS asegura cumplir con las fechas y horas límites de material, lo cual brinda un desempeño incomparable y predecible y hasta más flujos por motor ISIS inclusive en los ambientes de edición más intensos. A medida que aumentan la cantidad de clientes, ISIS sostiene el desempeño multiflujo a través de todo el sistema.
  • Colaboración en tiempo real- Con el almacenamiento compartido ISIS, una multitud de creadores y contribuidores de contenido pueden trabajar juntos—compartiendo los mismos activos audiovisuales a través de una instalación, o dondequiera con Interplay Sphere—para poder completar proyectos más rápidamente. Conéctate y colabora con hasta 330 otros simultáneamente con ISIS 7500. ISIS es el único sistema que permite flujos de trabajo editoriales altamente escalables y altamente protegidos.
  • Protección confiable- Diseño de hardware de gran confiabilidad sin ningún punto único de falla. Con tecnología de distribución y redistribución patentada, ISIS 7500 mantiene desempeño en tiempo real en el caso de una falla de disco con su reconstrucción automática de unidades, lo cual brinda a las organizaciones una tranquilidad absoluta en los ambientes audiovisuales más exigentes.
  • Una plataforma abierta, enfocada en el flujo de trabajo- ISIS fue construido con todo el flujo de trabajo de producción audiovisual en mente. Se integra estrechamente con la captura y reproducción AirSpeed 5000, administración de activos Interplay, sistemas de edición Avid, y producción de audio Pro Tools, acelerando el flujo de trabajo de punta a punta. También admite aplicaciones y servidores de terceros, lo cual facilita la fácil integración con infraestructuras existentes.
  • Compatibilidad con archivos HD y alta resolución- Con su compatibilidad con material SD, HD y otros de alta resolución en tiempo real, ISIS es el centro ideal para el flujo de trabajo audiovisual moderno. Puedes almacenar grandes cantidades de material bruto y ofrecerlo para todos, dondequiera que se encuentren.
  • Menor costo total de propiedad- Con los nuevos blades de gran desempeño y capacidad superior en el ISIS 7500, los cuales brindan 128 TB de capacidad, las instalaciones pueden optimizar el desempeño, escalabilidad y densidad de almacenamiento con un precio más asequible. Aún más importante, los nuevos blades de almacenamiento i8000 ofrecen menor costo total de propiedad, brindando el doble de capacidad de almacenamiento que sus antecesores (con una capacidad bruta de hasta 3 PB), utilizando el mismo tamaño físico que de configuraciones de capacidad menores —sin tener que aumentar el consumo eléctrico, enfriamiento, cableado u otro gasto operacional.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 21 Nov, 2013
• 部分: 贮存, 媒体管理, 后处理