zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/12/03/liveu-se-asocia-con-make-tv-para-ofrecer-produccion-en-nube/

Las señales en alta definición procedentes de LiveU podrán ahora incluirse directamente en Make.Tv para mezclarse con otras fuentes entrantes y enriqueciéndolas con diseños, efectos, funciones interactivas…

Make.Tv

LiveU, compañía especializada en soluciones para contribución de vídeo sobre redes móviles, y Make.Tv, centrada en producción basada en nube, han cerrado una alianza para la integración de las dos tecnologías de cara a proporcionar a los usuarios finales acceso directo a las fuentes procedentes de LiveU desde el propio sistema de producción Make.tv .

Make.tv ofrece soluciones para emisión y colaboración en vivo e interactivas basados ​​en la nube utilizando una interfaz basada en web. Su software de producción versátil permite a los usuarios crear múltiples streams de cámaras conjuntamente con material pregrabado. The Studio es el corazón de la experiencia Make.tv y es una potente aplicación donde las producciones en vivo de los usuarios se unen con una variedad de fuentes, incluyendo transmisiones en vivo, contenido previamente subido y aplicaciones de social media.

Las señales en alta definición procedentes de LiveU podrán ahora incluirse directamente en Make.Tv para mezclarse con otras fuentes entrantes y enriqueciéndolas con diseños, efectos, funciones interactivas… El stream en vivo resultante (o line cut) puede transmitirse en vivo a cualquier servidor de streaming RTMP, como por ejemplo YouTube Live, Ustream o bien a CDNs directos como Akamai o Limelight .

LiveU LU60Ronen Artman, vicepresidente de Marketing en LiveU, ha asegurado que “para la producción de forma remota sobre redes móviles, las soluciones basadas en la nube, utilizando una interfaz gráfica de usuario bien diseñada e integrada, proporcionan un alto nuevo nivel de flexibilidad para los usuarios innovadores. Con la plena integración de nuestra tecnología, Make.TV será capaz de proporcionar, de manera rentable, una mayor experiencia para los espectadores. La tecnología de LiveU, ya esa mochila, belt-clip, smartphone o nuestra aplicación basada en software proporcionan una enorme movilidad y flexibilidad, contando ahora con un estudio en cualquier lugar con solo un ordenador portátil y conexión a Internet”.

Por su parte, el CEO de Make.tv, Andreas Jacobi, ha añadido que “esta tecnología puede ser utilizada para cualquier acontecimiento en vivo o deportivo, donde varias cámaras estén en uso. Es también una solución ideal cuando las contribuciones están llegando desde múltiples ubicaciones con reporteros y editores también en diferentes lugares. Hemos aprovechado el poder de la nube para crear esta solución integrada”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 3 Dec, 2013
• 部分: 问题, 学习