zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/04/15/le-figaro-elige-brightcove-video-cloud-para-la-version-movil-de-su-canal-de-tv-online/

El principal periódico nacional francés confía en la capacidad de Brightcove Video Cloud para llegar al consumidor y monetizar el contenido en cada tipo de pantalla.

Le FigaroEl principal periódico nacional francés, Le Figaro, ha elegido la plataforma de vídeo online Brightcove Video Cloud para la versión móvil de su canal de noticias y entretenimiento Le Figaro TV

Según Le Figaro, cerca de un tercio de su tráfico web llega desde dispositivos móviles, y con Brightcove Video Cloud podrá ampliar el alcance de su cada vez mayor catálogo de vídeos de producción propia, soportados con publicidad, a todos los usuarios a través del móvil.

Le Figaro TV genera contenido original y bajo demanda. Según sus datos, ofrecen alrededor de 70 vídeos diarios de cuatro minutos de duración, que abarcan desde entrevistas políticas a resúmenes informativos y reseñas musicales.

Gracias a la tecnología Smart Player de Brightcove Video Cloud, Le Figaro TV está disponible para una amplia gama de dispositivos, asegurando un visionado fiable y consistente de los vídeos a través de PCs, smartphones y tabletas. Además, aprovechando la capacidad de integración de la plataforma Video Cloud con las principales ad networks y ad servers, Le Figaro puede ofrecer una experiencia publicitaria más rica e interactiva, lo que ha generado un importante aumento de sus ingresos hasta el momento, según afirma la compañía.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 15 Apr, 2014
• 部分: 手机电视