zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/09/15/huawei-dispuesta-a-ayudar-a-los-operador-a-sacar-el-maximo-rendimiento-del-crecimiento-de-trafico-de-video/

Huawei cree que la creciente demanda de tráfico de vídeo será un impulsor clave del crecimiento empresarial de las telecomunicaciones, y que los operadores deberían adoptar un innovador ecosistema empresarial de vídeo para sacar el máximo partido del crecimiento del tráfico de vídeo.

Huawei en IBC 2014

Huawei muestra estos días en IBC sus innovadoras soluciones empresariales de vídeo compartiendo su visión para un ecosistema de vídeo dinámico en IBC 2014. Huawei cree que la creciente demanda de tráfico de vídeo será un impulsor clave del crecimiento empresarial de las telecomunicaciones, y que los operadores deberían adoptar un innovador ecosistema empresarial de vídeo para sacar el máximo partido del crecimiento del tráfico de vídeo, en particular el crecimiento del tráfico móvil.

El crecimiento del vídeo más allá de la televisión es una tendencia en alza en la industria de ICT, lo que motiva a los operadores globales a estrategizar su negocio del vídeo para realizar la transformación digital y la monetización del tráfico. Huawei concibe un ecosistema de vídeo, donde los videos se convierten en una parte integral de nuestras vidas y trabajo y se crean en cualquier parte. Bajo la tendencia de proliferación de vídeo y dispositivo, Huawei ha desarrollado un marco de Video Everywhere, en el que Huawei ve tres categorías de tráfico de vídeo, incluyendo vídeos de ocio, vídeos de comunicación y creación de vídeo. Bajo el marco de trabajo, Huawei ha diseñado modelos empresariales innovadores para operadores de telecomunicaciones para ofrecer una experiencia del usuario mejorada para los usuarios finales.

Jeffrey Gao, director de Marketing de Huawei Western Europe Region, ha destacado que “la industria se sitúa en un punto clave. El ecosistema empresarial del vídeo que estamos creando ahora tendrá implicaciones de largo alcance. La cuestión clave es si los operadores pueden adoptar la tendencia de vídeo en cualquier parte para permitir un mundo mejor conectado y crear un nuevo modelo empresarial de la marca, o elegir cumplir con los antiguos modelos empresariales y correr el riesgo de perder la batalla en la nueva era de contenido de vídeo en cualquier parte”.

Aprovechando su amplia experiencia práctica en desarrollo comercial ICT y fuertes capacidades de I+D, Huawei se compromete a trabajar como socio empresarial de vídeo estratégico para los operadores. Actualmente, la compañía tiene más de 200 expertos en consultoría empresarial y más de 1.000 ingenieros de I+D en todo el mundo para ofrecer perspectivas de mercado, estrategias de entrada y diseños de servicio para ayudar a los operadores a capturar las oportunidades empresariales dentro de la cadena de valor del vídeo. Hasta la fecha, Huawei ha implementando más de 50 despliegues comerciales para el hogar digital, con 26 millones de suscriptores. Tiene los cinco principales sitios de ensayo para emisión LTE y ofrece servicios de vídeo a más de 30.000 pequeñas y medianas empresas (PYMES).

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 15 Sep, 2014
• 部分: 知识产权, 手机电视