zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/09/16/brainstorm-desvela-en-ibc-nuevas-capacidades-de-infinity-set/

Infinity Set es el primer producto en incorporar TrackFree, un enfoque totalmente nuevo y patentado para la producción de estudios virtuales desarrollado por Brainstorm.

Brainstorm Inifinity Set

Brainstorm Multimedia muestra estos días en IBC la versión de producción completa de Infinity Set, su interesante solución de estudios virtuales que incorpora TrackFree, una tecnología patentada que permite la combinación de entornos trackless y con tracking en la misma producción, aumentando la flexibilidad, creatividad e impacto visual de las producciones virtuales.

Infinity Set está siendo el producto protagonista de las demostraciones públicas del stand de Brainstorm, mostrando, entre otras, la nueva tecnología denominada 4K PTZ Virtual Head. Esta herramienta permite emular el funcionamiento de un cabezal PTZ (Pan, Tilt, Zoom) al extraer un área anamórfica a partir de una señal 4K, permitiendo movimientos de zoom, pan y tilt de forma virtual en cualquier área de una señal 4K de vídeo pregrabado o de una cámara 4K estática o traqueada. La operación se controla de manera transparente con un PC o un dispositivo conectado por WiFi como un iPad o un smartphone.

Infinity Set es el primer producto en incorporar TrackFree, un enfoque totalmente nuevo y patentado para la producción de estudios virtuales desarrollado por Brainstorm. TrackFree es una tecnología independiente del tracking, que combina en una misma cámara virtual la precisión y alta calidad de los sistemas de tracking más complejos con la flexibilidad y facilidad de uso de los sistemas trackless modernos como EasySet 3D. TrackFree puede utilizar tanto su chroma key integrado como hardware externo de chroma key, e incluso combinar ambos en la misma producción.

El nuevo Infinity Set proporciona nuevos niveles de realismo, al ser capaz de generar una representación 3D real de los personajes provenientes de una señal de vídeo, generando un volumen 3D que se regenera, reposiciona y remapea continuamente en base a los parámetros de cámara. Esta tecnología patentada permite asimismo que los personajes generen sombras reales sobre elementos 3D virtuales a la vez que interactúan con cualquier elemento de la escena.

Infinity Set también permite incorporar datos de tracking externos provenientes de hardware y software de postproducción junto con datos de tracking en tiempo real, combinando ambos con cualquier objeto o set de la escena. Asimismo, los datos de tracking externos se pueden incluir como metadatos en la señal de vídeo, permitiendo que éstos se transfieran y apliquen inmediatamente sobre los parámetros de las cámaras virtuales.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 16 Sep, 2014
• 部分: 学习, 图形