zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/05/26/brainstorm-en-bit-broadcast-2016-cautiva-con-los-ultimos-avances-de-infinity-set/

La versión 2 de Infinity Set incluye nuevas funcionalidades como teletransporter y presentador 3D, así como el nuevo tracking de Manos y la iluminación volumétrica.

BRAINSTORM en BIT BROADCAST 2016

Brainstorm Multimedia está mostrando en BIT Broadcast los últimos avances de Infinity Set 2.0, que incluyen las funcionalidades teletransporter y presentador 3D, así como el nuevo tracking de Manos y la iluminación volumétrica. Todas estas funcionalidades se engloban dentro de la tecnología TrackFree, exclusiva de Brainstorm, y quqe constituye un paso intermedio entre el trackless y el tracking. Estas capacidades serán mostradas en la demo pública que tendrá lugar en el stand cada 30 minutos gracias a un escenario virtual de más de 10 metros cuadrados.

La funcionalidad teletransporter, la revolucionaria tecnología de “viajero virtual” de Brainstorm que permite proyectar al presentador como si fuera un objeto 3D de realidad aumentada, será una de las atracciones principales. El tracking de manos, que permite al presentador manejar gráficos y animaciones con el simple movimiento de sus manos desnudas, también es protagonista en la demo.

Mención especial merece otra nueva funcionalidad de Infinity Set, iluminación volumétrica. Gracias a la habilidad de TrackFree de convertir al presentador en un objeto 3D, los usuarios de Infinity Set podrán proyectar luz sobre su figura con gran realismo y potenciando así las capacidades creativas del proyecto virtual.

Los asistentes a la feria están comprobando también estos días las posibilidades que brinda Aston, la aplicación para creación y playout de gráficos 3D en tiempo real y CG. Aston es no sólo un producto, sino una familia de aplicaciones capaz de cubrir cualquier requerimiento, desde templates 2D de bajo coste hasta complejos proyectos de CG en 3D de alta resolución.

Infinity Set obtuvo el pasado martes el Premio Panorama a la mejor solución para creación gráfica.

Con la mirada puesta en las próximas elecciones

Brainstorm cuenta con una gran experiencia en proyectos de elecciones. Desde su origen en 1993, el equipo de Servicios de Producción de Brainstorm ha ayudado a muchos broadcasters a salir airosos del complejo y muchas veces difícil proceso de retransmitir unas elecciones generales. Estos broadcasters incluyen nombres tan relevantes como la NBC en Estados Unidos y la BBC en Reino Unido, así como TVE y Antena 3 durante las últimas elecciones generales.

Estos años de experiencia han dado lugar a la última innovación de Brainstorm: Aston Elections, una herramienta única que permitirá cubrir las elecciones a todo tipo de televisiones con una excelente relación calidad-precio. Aston Elections cuenta con 14 plantillas de gráficos predeterminadas, customizables y listas para salir al aire. Una de las ventajas más llamativas de esta aplicación consiste en que no requiere experiencia previa ni curso preparatorio. Gracias al motor gráfico e-Studio, Aston Elections ofrece gráficos de alto impacto visual con gran rapidez y facilidad.

Las televisiones que necesiten soluciones avanzadas podrán contratar los veteranos servicios de producción de Brainstorm. La tecnología de Brainstorm es de primer nivel, pero la verdadera clave para acometer un proyecto de esta magnitud reside en la experiencia y el saber hacer de los profesionales que conforman el equipo de servicios de producción. Durante un proyecto de estas características, la prioridad número uno no es sólo ofrecer gráficos atractivos, sino también asegurar la correcta y rápida recepción de datos. Brainstorm posee una gran ventaja en este sentido, al haber sido la empresa más rápida a la hora de recibir y servir datos durante una noche electoral de manera recurrente, en particular durante las elecciones generales de 2011 en Antena 3 TV.

El equipo de servicios profesionales de Brainstorm al completo está presente en BIT Broadcast para atender a los clientes interesados en adquirir soluciones para las próximas elecciones generales de 2016.

Acceso al Especial BIT Broadcast 2016 en Panorama

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=1iYQkmR3BTg[/youtube]

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 26 May, 2016
• 部分: 图形, PA Especiales Destacado