zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/09/18/sennheiser-presenta-sus-soluciones-hd-audio-e-immersive-audio/

En IBC 2014, tuvieron especial protagonismo el sistema digital 9000 de microfonía inalámbrica, el sistema de micrófono surround Esfera 5.1 y la tarjeta de red Dante para el sistema Digital 9000.

Sennheiser Digital 9000

Con miras puestas al emergente mercado de la producción en Ultra Alta Definición, 森海塞尔 ha presentado en IBC sus soluciones “HD Audio” e “Immersive Audio”. En Ámsterdam tuvieron especial protagonismo el sistema digital 9000 de microfonía inalámbrica, el sistema de micrófono surround Esfera 5.1 y la tarjeta de red Dante para el sistema Digital 9000.

Sven Boetcher, director de Marketing de Pro Audio de Sennheiser, destacó que “los estudios sobre la percepción de los espectadores han demostrado que una muy alta calidad de imagen sólo se percibe realmente como tal cuando la calidad de audio también está a la altura. Aquí el micrófono, como el primer eslabón de la cadena de producción, adquiere una importancia especial”. Partiendo de este principio, Sennheiser ha desarrollado el sistema digital 9000.

Esta solución permite transmitir sonido de alta definición sin compresión o reducción de datos y es capaz de asumir todo lo que los profesionales más exigentes pueden lanzar en él.

Sennheiser EM-9046 DANPor otro lado, en IBC, Sennheiser ha presentado una tarjeta de expansión Dante ™ para este sistema, que garantiza una buena calidad de transmisión inalámbrica a través de redes IP.

Sennheiser también ha sido el mejor escaparate para sus micrófonos de cañón analógicos / digitales de la serie MKH 8000 que aseguran que el sonido en el set se registra con precisión y una calidad increíblemente realista.

El sistema de micrófono surround Esfera representa un funcionamiento rápido y sin complicaciones con la mayor libertad posible en la organización del flujo de trabajo. Sólo dos canales son suficientes para lograr un sonido completo 5.1 – la conversión puede tener lugar en cualquier punto del flujo de trabajo de producción, ya sea en directo o en post-producción.

En este IBC también se presentaron auriculares, soluciones “Audio para Vídeo” para adaptarse a los requisitos de semi-profesionales y profesionales y todo el catálogo de sistemas de micrófonos inalámbricos.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何事情。

关于其他文章 ,
经过 • 18 Sep, 2014
• 部分: 声音的