zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/10/16/lavinia-renueva-su-contrato-para-la-gestion-en-bruselas-del-servicio-audiovisual-de-la-comision-europea/

El servicio cuenta con más de 50 profesionales que ofrecen la actualidad europea a medios de comunicación de todo el mundo. El contrato, renovado ahora tras cinco años, se amplía, incluyendo también el suministro de la infraestructura técnica necesaria para la producción de contenidos.

Comisión Europea

Alice Production, una empresa 100% del Grupo Lavinia, ha sido adjudicataria, en consorcio con Videohouse, de un contrato con la Comisión Europea para gestionar la totalidad de sus servicios audiovisuales hasta 2019. La licitación asciendo a un montante de 23 millones de euros para el quinquenio.

Los servicios licitados en el contrato se prestan en el edificio de Berleymont, la sede principal de la Comisión Europea en Bruselas y ha sido ganado por segunda vez por este consorcio, que ha sido el responsable de su desarrollo durante los últimos cinco años.

El servicio incluye la operación de los estudios de televisión y radio de la Comisión Europea para todas sus emisiones, así como la producción y distribución de material, tanto audiovisual como multimedia, dirigido a los ciudadanos.

El principal objetivo es poner a disposición de los profesionales de todo el mundo material de vídeo, audio y fotografía sobre la actualidad europea, desde emisiones en directo y contenido diario hasta un amplio abanico de archivos audiovisuales relacionados con la política europea.

También se realizará, tal y como se ha hecho hasta ahora, la cobertura, producción y difusión de la actualidad europea canalizada a través de Europe by Satellite, el servicio audiovisual de la Unión Europea. Europe by Satellite permite seguir en directo los principales eventos europeos y la actualidad diaria de Europa en el idioma original y en 23 idiomas de los países miembros de la Unión.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 16 Oct, 2014
• 部分: 租赁/服务, 商业