zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/11/25/nuke-9-y-nuke-studio-llegan-a-espana-de-la-mano-de-trigital/

Estas soluciones de composición, efectos visuales, edición y acabado incorporan nuevas características y herramientas.

Nuke 9

Trigital, distribuidor exclusivo de The Foundry en España, ha anunciado la disponibilidad de Nuke 9 y Nuke Studio.

La nueva versión de Nuke, el software de composición digital para postproducción de cine y televisión que ha revolucionado la industria, trae fantásticas mejoras de rendimiento y funciones en todos los ámbitos, así como nuevas características y herramientas en el sistema de composición.

Por su parte, Nuke Studio combina todo lo mejor de Hiero y NukeX con muchas más funciones para crear una potente solución de efectos visuales, edición y acabado basada en nodos, todo en una única aplicación. Ha sido diseñado tanto para creativos que trabajan de forma independiente, como para equipos que trabajan en proyectos colaborativos que requieren una respuesta rápida.

Entre las principales características de esta nueva aplicación se encuentran los efectos en tiempo real acelerados por GPU que se pueden agregar directamente al timeline, dejando a los artistas la posibilidad de experimentar con mucha rapidez, pulir y obtener resultados de alto nivel. Además, permite reproducción 4K en tiempo real, así como renderizado inteligente gracias a la granja de render incorporada que utiliza automáticamente todos los recursos disponibles para mejorar la velocidad y el rendimiento, ya sea en una sola máquina o conectado a múltiples estaciones.

Para los usuarios de Hiero, Trigital ha puesto en marcha una promoción exclusiva hasta el 31 de diciembre: actualización gratuita desde NukeX a Nuke Studio por cada licencia de Hiero que el usuario tenga con mantenimiento en vigor (sólo habrá que pagar la parte correspondiente al mantenimiento de Nuke Studio hasta la fecha en la que finalice el mantenimiento vigente de Hiero). Además, el usuario se quedará con su licencia actual de Hiero.

Por otro lado, Trigital ha lanzado un plan de compra para que los nuevos usuarios puedan adquirir Nuke, NukeX, Nuke Studio o Production Collective en 12 pagos mensuales. No se trata de un alquiler ni de una suscripción, simplemente permite al usuario dividir el coste de su primera aplicación The Foundry en 12 pagos, sin comisiones, intereses ni cargos adicionales. Este plan está disponible sólo para clientes nuevos que no tengan licencia previa de Nuke, NukeX, Nuke Studio o Production Collective.

Nuke 9

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=KZHPQnZ5C9A[/youtube]

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 25 Nov, 2014
• 部分: 后处理