zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/02/10/apple-estudia-retomar-su-proyecto-de-television-a-la-carta-por-internet/

Su nuevo proyecto de Web Tv estaría basado en paquetes de programación que serían comercializados de forma directa por la propia compañía, sin intermediarios, hasta los usuarios.

Apple Tv

Suele ser típico de visionarios adelantarse a su tiempo. Hace seis años Apple anunció a bombo y platillo su primer servicio de televisión a la carta en Internet. Pero, se adelanto. Ni la generalización de la banda ancha, ni el modelo de negocio, ni las propios majors estaban aún maduros para una iniciativa de este tipo que con el tiempo fraguaría Netflix.

Ahora, en una compañía que mira cada día con más interés la prestación de servicios, Apple se estaría planteando retomar el proyecto de contar con su propio servicio de Web Tv con paquetes de programación que serían comercializados de forma directa por la propia compañía, sin intermediarios, hasta los usuarios a través de Internet y de una interfaz propia.

La experiencia de Beats Music habría llevado a la californiana a estudiar de nuevo un modelo que podría estar basado en pay per view o con suscripción o, lo que será más probable, una combinación de ambas.

Según algunas fuentes cercanas a Apple, ya se habrían iniciado conversaciones con las principales networks, en lugar de con las majors, para disponer de paquetes de programación. Una programación que sería accesible en cualquier dispositivo y para cualquier usuario, aunque no sabemos si con acceso limitado a Estados Unidos.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何事情。

关于其他文章
经过 • 10 Feb, 2015
• 部分: 知识产权, 商业