zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/10/28/apple-pretende-cambiar-la-forma-de-ver-la-television/

La empresa de Cupertino pretende revolucionar la forma en la que los espectadores acceden a contenidos reuniendo en un solo lugar todos los contenidos de los servicios a los que el usuario esté suscrito.

Apple TvApple ha incluido funciones de DVR y una interfaz unificada en Apple TV, iPhone e iPad. Todo ello gestionado desde la nueva aplicación Apple Tv.

La nueva aplicación permitirá a sus usuarios ver contenido en directo de las cadenas tradicionales que emiten en streaming. Además, Apple Tv podrá comandarse por voz mediante el asistente personal Siri. Bastará así pedir a Siri que nos muestre, por ejemplo, un evento deportivo y el asistente sabrá en qué apps de proveedores de contenido estará disponible presentándolas en pantalla.

Apple hará de puerto de intercambio entre distribuidores y productoras como Hulu, Showtime o HBO, para que los usuarios puedan adquirir o alquilar el contenido que deseen sin complicaciones. Además, gracias a la función Watch now sugerirá al usuario contenido en base a la popularidad, tendencias y sus gustos.

Apple Tv estará disponible en diciembre, de momento, solo en Estados Unidos.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 28 Oct, 2016
• 部分: 知识产权, 电视