zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/03/06/tim-thorsteinson-estara-al-frente-del-grupo-combinado-quantel-y-snell/

Thorsteinson fue por dos veces director general de Grass Valley, presidente de la división Broadcast Communications de Harris.

Tim ThorsteinsonA partir de ahora será un veterano de la industria, Tim Thorsteinson, quien estará al frente como CEO de la refundida Quantel Snell.

Thorsteinson fue por dos veces director general de Grass Valley, presidente de la división Broadcast Communications de Harris, y presidente y CEO de Enablence.

Ray Cross ha dimitido como presidente y consejero delegado. Tras una década al frente de la compañía británica y haber construido una base sólida para el futuro, Cross, según ha hecho público Quantel “ha decidido que ahora es el momento adecuado para entregar a otra persona la dirección de la compañía en la próxima fase de la evolución de los negocios”.

Chris Hurley, director general de Lloyds Development Capital y del consejo de administración de Quantel, ha asegurado que “estamos encantados de que Tim Thorsteinson se haya unido a Quantel para continuar la transformación de la empresa. Tim tiene un historial probado de la creación de valor, y su conocimiento y experiencia son un gran ajuste para hacer crecer el negocio de una Quantel Snell combinada con fuerza en una cambiante industria de televisión. También me gustaría dar las gracias a Ray por todo su duro trabajo y los logros en Quantel en los últimos diez años”.

“Estoy muy contento de unirme a Quantel. Es una de las más grandes empresas independientes en nuestra industria, con productos de clase mundial y una rica historia de innovación. Quiero contribuir en esa tradición para crear una organización 100% enfocada en ayudar a nuestros clientes a prosperar en el mundo de la tecnología de media”, resaltó Thorsteinson.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , , ,
经过 • 6 Mar, 2015
• 部分: 学习, 商业, 后处理