zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/03/25/live-audiovisual-cubrio-las-elecciones-andaluzas-con-tecnologia-skype-tx-para-el-pais/

Por primera vez en España, Live! Audiovisual emplea la plataforma TalkShow VS100 de Newtek en una experiencia informativa inédita.

Newtek TalkshowLive! Audiovisual ha superado con éxito la prueba de fuego de cubrir unas elecciones utilizando por vez primera el sistema TalkShow VS100 de Newtek con tecnología Skype.

Durante los 17 días de la campaña electoral para las elecciones andaluzas, en una experiencia informativa inédita, la plataforma técnica de Live! ha gestionado el video análisis diario de la edición digital de El País desde su delegación en Sevilla.

Newtek TalkshowEl incremento exponencial del vídeo y de las señales en directo en los diarios digitales exigen una constante actualización técnica. La producción audiovisual se ha convertido en un contenido indispensable para el desarrollo de los periódicos. El diseño de nuevos formatos compatibles para todos los dispositivos móviles se hacen cada vez más necesarios. El departamento de desarrollo tecnológico de Live! diseña soluciones personalizadas que hacen posible nuevos formatos con la calidad necesaria y a un precio accesible.

Gracias a esta nueva tecnología, Live! Audiovisual ha podido crear una red de conexiones de video llamadas con calidad HD entre delegaciones, oficinas profesionales, analistas y expertos creando nuevos espacios informativos en un entorno IP.

Live! Audiovisual es la primera compañía española en trabajar con Talk Show y ofrecerán al mercado esta plataforma en modo servicio y también en venta.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何事情。

关于其他文章 ,
经过 • 25 Mar, 2015
• 部分: 知识产权, 手机电视