zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/05/18/animayo-cumple-su-primera-decada-haciendo-historia/

El festival grancanario supera en más de un 30% su anterior edición con casi 12.000 participantes.

Animayo 2015

Animayo Gran Canaria ha hecho historia. Ha celebrado su primera década del festival con casi 12.000 participantes, un incremento de más del 30% con respecto a la edición anterior, que han participado en las numerosas master class,ponencias, talleres y proyecciones programadas.

Animayo 2015Damián Perea, director y productor de Animayo, ha anunciado en el acto de clausura del Festival sentirse enormemente satisfecho con los objetivos alcanzados y con el programa e invitados de honor que han puesto el broche de oro a esta décima edición del festival. Según ha reconocido, “Animayo no concibe el éxito sin esfuerzo, es por ello que en 2015 han trabajado mucho en nuevas estrategias de comunicación y convocatoria a nivel internacional. El objetivo de Animayo Gran Canaria 2015 ha sido superarse exponencialmente, manteniéndose firme a sus valores educativos y culturales, para seguir apostando y contribuyendo al posicionamiento de la isla de Gran Canaria como enclave audiovisual, especialmente de la animación y los efectos especiales”.

Grandes estrellas reconocidas nacional e internacionalmente como Craig Miller, Javier Fesser, Hidetaka Yosumi, Pablo Giménez, Michaela Pavlátová, Francisco Javier Soler (Maki), Alex Dowis, Xes Vilà, Lorenzo Zitta y Toni Reyna han participado en las actividades de este festival.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 18 May, 2015
• 部分: 电影, 活动