zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/11/19/el-clasico-primer-acontecimiento-deportivo-en-directo-que-se-emite-en-espana-en-uhdtv/

Movistar+ ofrecerá la posibilidad de disfrutar del partido más esperado en 4K para sus clientes con fibra óptica.

Real Madrid - Barça en 4K

La Ultra Alta Definición comienza a dar sus primeros pasos en España en lo que a emisión de eventos en directo se refiere. El próximo sábado, Movistar+ ofrecerá la posibilidad de disfrutar del Real Madrid-Barça en UHD 4K.

El “clásico” estará disponible en el dial 444 para los clientes de Movistar+ que accedan a su oferta de televisión a través de Fibra Óptica (tanto 30, como 300 Megas), que tengan contratado cualquiera de los paquetes que incluyen Canal+ Liga HD (paquete Fútbol y paquetes Premium en HD), y que dispongan de un televisor Samsung Smart TV UHD de la gama 2015 compatible con la funcionalidad “Movistar+ Ready”.

Esta funcionalidad permite a los usuarios de Movistar+ disfrutar de su servicio de televisión sin descodificador, ya que éste se integra dentro del propio televisor. De esta forma, cada usuario disfruta de una experiencia completa de Movistar+, de máxima calidad, con menos equipos en su hogar, cables y utilizando el propio mando del televisor. “Movistar+ Ready” está disponible para la mayor parte de los televisores Samsung Smart TV de la gamas 2014 y 2015.

La Ultra Alta Definición permite mostrar imágenes cuatro veces más detalladas que una emisión HD tradicional. Mediante esta tecnología, que ofrece imágenes de más de 8 millones de píxeles, se puede disfrutar de imágenes con una profundidad y contraste no alcanzados hasta ahora. Además, gracias al uso de 50 fotogramas por segundo, en vez de los 25 usados en el HD tradicional, se obtiene una gran mejora en la sensación de movimiento real.

Esta calidad no se puede conseguir sin unos requisitos técnicos importantes de procesamiento y transporte de la señal. Estos requisitos son particularmente exigentes en los eventos en directo. Por eso, para asegurar que la señal llegue con la máxima calidad desde el lugar de emisión hasta el televisor se emplearán equipos de codificación de última generación de Thomson Video Networks

Mediapro, que se encargará de la producción de la señal y su distribución a todo el mundo, aprovechará este importante encuentro deportivo para poner a prueba diferentes cámaras 4K existentes en el mercado y testar las posibilidades de rendimiento de otros componentes en el workflow como mezcladores, servidores o sistemas de slow motion y repetición. En este último caso, Mediapro volverá a confiar en la tecnología de 电动汽车系统

Fútbol en 4K en los flagship Movistar

Movistar+ quiere celebrar su primer Clásico en 4K y organiza en sus Flagships de Madrid y Barcelona un visionado desde dos televisores curvos UHD de Samsung de 78” en un pase especial para clientes y medios en el que los asistentes podrán disfrutar del primer Madrid-Barcelona de la temporada en 4K.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , , , ,
经过 • 19 Nov, 2015
• 部分: 学习, 电视制作, 超高清电视