zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/12/08/harmonic-pone-sobre-la-mesa-una-oferta-vinculante-para-comprar-thomson-video-networks/

La compañía combinada significaría el nacimiento de un fuerte grupo especializado en el desarrollo y servicios de infraestructuras para la distribución de vídeo en cualquier dispositivo y plataforma.

HARMONIC IBC 2015

Harmonic tiene intención de adquirir Thomson Video Networks (TVN) por un importe de unos 75 millones de dólares en efectivo más 15 millones a ajustar tras el cierre de la operación. La oferta vinculante queda así sobre la mesa de los accionistas de la compañía francesa que tienen opción de venta.

La compañía combinada significaría el nacimiento de un fuerte grupo especializado en el desarrollo y servicios de infraestructuras para la distribución de vídeo en cualquier dispositivo y plataforma.

Harmonic, Patrick HarshmanPatrick Harshman, presidente y CEO de Harmonic, ha destacado que “las carteras de productos de ambas compañías combinadas, así como los equipos de I+D y de ventas y el personal de soporte global nos permitirá acelerar la innovación para nuestros clientes al tiempo de aprovechar una mayor escala para impulsar la eficiencia operativa. En un momento de grandes cambios en el contenido de vídeo y los proveedores de servicios, esta operación mejoraría la posición de Harmonic como una fuente excepcionalmente fiable en innovación que permita la entrega y monetización de increíbles nuevas experiencias de video para el consumidor”.

Con sede en Rennes, Francia, la fuerza regional de TVN en APAC, EMEA y LATAM podría mejorar aún más con la infraestructura de Harmonic. Con menos de 50% de solapamiento de clientes entre las empresas, es de esperar que se abran oportunidades significativas para la cartera conjunta de soluciones de ambas.

Los productos y soluciones de las dos empresas se han desplegado en más de 5.000 clientes en un centenar de países en todo el mujndo. La compañía combinada dedicaría a I+D más de 600 ingenieros en todo el mundo, una organización de servicio global de más de 300 profesionales y una red de más de 300 socios de canal.

En el año fiscal 2014, TVN reportó unos ingresos de 71 millones de euros. Una vez cerrada la operación, los ingresos netos de Harmonic en el primer año aumentarían de forma considerable.

Tras el proceso de consulta del comité de empresa y el ejercicio de la opción de venta por los accionistas vendedores, se espera que la transacción pudiera cerrarse en el primer trimestre de 2016 una vez aprobada por las autoridades regulatorias correspondientes.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 8 Dec, 2015
• 部分: 问题, 商业