zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/12/15/sony-publica-un-libro-blanco-sobre-produccion-y-emision-ip/

En el libro ‘IP Live Production and the business of broadcasting’, Sony anticipa su visión de cómo el IP irá sustituyendo a las infraestructuras basadas en SDI con el consiguiente ahorro de costes.

IP Live Production and the business of broadcasting (Fuente: Sony)

En 索尼 están convencidos de que el futuro pasa por reemplazar el SDI por un nuevo entorno IP como estándar en los flujos de trabajo de producción y emisión.

En este momento ya se están dando los primeros pasos por parte de los principales fabricantes, como es el caso de Sony, para manejar todas las señales de vídeo, audio, metadatos, sincronización y control.

Es más, en algunos casos se están poniendo las bases para producir en directo bajo IP con equipamiento como cámaras, monitores, mezcladores o servidores.

En la gestión de las señales, Sony prevé que las costosas y voluminosas matrices con señales SDI se reemplazarán en un futuro por sistemas en vivo IP capaces de enrutar cualquier señal a cualquier punto del planeta.

De esta manera el cable coaxial y los históricos conectores BNC podrían tener los días contados dando paso a cableado Ethernet y fibra.

En este Libro Blanco IP Live Production and the business of broadcasting se analizan todas estas cuestiones anticipando un futuro con grandes cambios.
Descarga del Libro Blanco sobre IP.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 15 Dec, 2015
• 部分: 问题, 学习, 知识产权, 商业, 电视, 电视制作