zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/02/15/el-carnaval-de-cadiz-por-vez-primera-en-ultra-alta-definicion/

Medina Media capturó en 4K-UHD (Ultra Alta Definición) los momentos más importantes del Carnaval gaditano que se materializarán en un documental de 90 minutos.

Carnavales Cádiz 2016

Por primera vez todo el colorido y la magia del Carnaval de Cádiz han sido capturados por en Ultra Alta Definición.

Medina Media grabó la final del concurso de Agrupaciones del Teatro Falla utilizando cámaras 4K 索尼 PXW-FS7 a 50 frames por segundo (el doble del estándar empleado en TV en HD). Más allá de la captación, uno de los retos más importantes ha sido el almacenamiento de todo el material en 4K. Sólo en la grabación de la Gran Final, cuatro cámaras UHD grabaron durante más de diez horas consecutivas el espectáculo, lo que requirió la descarga casi simultánea en el propio teatro de los 6,5 Teras generados durante la noche.

El proyecto se materializará en un documental de 90 minutos denominado Carnaval de Cádiz: la película, en el que se retratará esta fiesta en su escenario natural, la calle, para el que el equipo de rodaje de Medina Media se ha trasladado durante diez días consecutivos a Cádiz.

El largometraje se estrenará en salas de cine de Andalucía el próximo 2017 y se emitirá en la programación de Canal Sur en vísperas de la edición del próximo año.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 15 Feb, 2016
• 部分: 电视制作, 超高清电视