zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/03/17/riedel-centrara-su-presencia-en-nab-en-intercom-y-transporte-de-senal/

Riedel llevará a cabo demostraciones de MicroN interconectado configurando un sistema de routing descentralizado que distribuye la carga de señal, aprovecha su flexible posicionamiento de nodos y elimina cualquier punto de falla.

Riedel MicroN

Thomas Riedel, CEO de 里德尔, ha asegurado que el próximo NAB 2016 será “especialmente emocionante para Riedel, ya que le ofrece la oportunidad a nuestro equipo de América del Norte, que está en expansión, de reunirse con los clientes existentes y comprometerse con muchas otras empresas”.

En Las Vegas, Riedel llevará a cabo demostraciones de MicroN interconectado configurando un sistema de routing descentralizado que distribuye la carga de señal, aprovecha su flexible posicionamiento de nodos y elimina cualquier punto de falla para crear una alternativa a los routers tradicionales.

Por otro lado, lanzará Expansion Smartpanel. Cuando se conecta directamente a un Smartpanel RSP-2318, este tablero expandido ofrece cuatro vistas adicionales y 24 teclas más. El Smartpanel RSP-2318 es una interfaz de usuario multifuncional que ofrece alternativas que enriquecen la manera en que los profesionales del mundo audiovisual transmiten su contenido.

También podremos ver la tarjeta AES67 para el sistema de intercomunicación Artist que saca el máximo partido de las redes de audio AES67 así como del Smartpanel RSP-2318. Igual que la tarjeta AVB, Artist puede ahora funcionar con redes de audio AVB y AES67, ofreciendo escoger entre ambos estándares.

Riedel MicroN descentralizado

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 17 Mar, 2016
• 部分: 问题, 学习, PA Especiales Destacado