zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/09/06/atomos-ibc-connect-y-cloud-studio/

Atomos Connect

El equipo de 阿托莫斯 regresa a Ámsterdam para participar en IBC 2022 centrando su presencia en la nueva gama de dispositivos Connect y en los servicios de Atomos Cloud Studio, incluyendo Atomos Capture to Cloud y Atomos Stream.

Además de una nueva categoría de dispositivos, la introducción de una nueva estrategia en la nube y nuevas asociaciones, Atomos ha confirmado recientemente el nombramiento de Trevor Elbourne como nuevo director general.

Desde su lanzamiento a principios de 2021, Frame.io Camera (C2C) ha sido utilizado por más de cuatro mil producciones para compartir secuencias directamente desde el set con los miembros del equipo remoto. Los flujos de trabajo convencionales requieren una cantidad significativa de movimiento de medios, que debe gestionarse de forma proactiva para garantizar que el material se rastrea, se hace una copia de seguridad y se entrega en todas las ubicaciones correctas.

Todo este proceso es arriesgado, costoso y lento y, en última instancia, supone una carga considerable para los equipos de producción. El flujo de trabajo C2C se salta varios de estos pasos y proporciona una vía directa para que la producción envíe los medios directamente a los equipos de postproducción. Los medios se transfieren desde los dispositivos con certificación C2C dondequiera que se encuentren a través de conexiones de red estándar a la nube, para su visualización, aprobación y edición.

En cuanto a Shogun Connect y Atomos Connect 为了 Ninja V y Ninja V+, incluyen ahora compatibilidad con los flujos de trabajo C2C. Esto significa que un número sin precedentes de cámaras de cine digital, sin espejo y DSLR pueden ahora entregar medios directamente desde la producción a la postproducción. Con Atomos y C2C cada cineasta, emisor y productor de contenidos tiene la oportunidad de acelerar su flujo de trabajo, colaborar en tiempo real y apoyar a los miembros del equipo remoto, sin importar la ubicación, el presupuesto o la cámara.

Zato Connect

La última incorporación a la gama de productos Connect es Zato Connect, un nuevo dispositivo que ofrece soporte para fuentes HDMI y USB UVC. Actualmente, puede utilizarse para cambiar entre dos fuentes, superponer gráficos, grabar el programa editado, así como transmitir a plataformas como Facebook Live, Twitch, YouTube y destinos RTMP personalizados, con una actualización de software v10.02.00 que llegará muy pronto.

Cabe reseñar que en una futura actualización de Zato Connect que se mostrará en IBC, la solución de Atomos añadirá imagen en imagen (PiP) integrada en combinación con soporte de superposiciones gráficas.

Por último, a medida que Atomos amplía la funcionalidad de la gama de productos y añade servicios a Atomos Cloud Studio surgen nuevas oportunidades creativas y flujos de trabajo. Por ejemplo, Zato Connect es un gran dispositivo que aborda un vacío en el mercado existente para un dispositivo de streaming asequible, pero otra cara se revela cuando se utiliza junto con Ninja Cast. Juntos, los dispositivos forman una solución completa para la conmutación y el streaming de producciones multicámara. Ninja Cast admite hasta 4 fuentes HDMI y ofrece tanto pantalla táctil como botones físicos. Su salida puede ser formateada y transmitida por Zato Connect sin necesidad de un ordenador auxiliar o software especializado.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 6 Sep, 2022
• 部分: 配件, 贮存