zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/04/11/lasexta-renueva-imagen-coincidiendo-con-su-decimo-aniversario/

LaSexta ha estrenado este domingo, 10 de abril, nueva imagen corporativa coincidiendo con su décimo aniversario y en el mejor momento de su historia.

LaSextaLa cadena de Atresmedia ha modernizado su logo y ha implantado una señas de identidad con más carácter donde el color verde es el dominante. La tipografía refleja el estilo periodístico único de la cadena. El nuevo 6 se deshace de su pastilla y toma todo el protagonismo de la imagen.

LaSexta lucirá una imagen más sólida, moderna y dinámica, acorde con el espíritu inconformista del canal.

La nueva imagen creada por el Departamento de Imagen y Creatividad de Atresmedia, dirigido por Juan Ramón Martín Muñoz y la colaboración de la compañía francesa especializada en marcas Gédéon.

Aunque el color verde sigue siendo la seña de identidad de LaSexta, ahora se enriquece más. La utilización de tres tonalidades del color dota de matices la nueva imagen corporativa de la cadena.

Cortinillas LaSextaJunto al verde, nuevos colores se incorporan a la imagen corporativa como fondos que ayudan a resaltar el carácter del logotipo.

En la renovación se apuesta también por un diseño más geométrico, acorde a la
identidad de otros diseños del grupo, pero manteniendo siempre vivos el
espíritu y el ADN de la cadena en estos diez años de emisión.

El logo juega con la forma del cubo, con sus seis caras, invocando a la imagen de
LaSexta.

Este nuevo diseño genera además amplias posibilidades en la creación de nuevas piezas para el canal.

La evolución de la imagen corporativa de LaSexta se extiende a todos los elementos de continuidad: autopromos, cortinillas, pathfinders, identificadores, moscas promocionales…

Además se ha creado una familia de pictogramas que identifican de manera divertida, sencilla y moderna los diferentes programas y áreas temáticas.

LaSexta estrena unas nuevas e innovadoras cortinillas que ponen a prueba la inteligencia el espectador, al que se le plantean rápidos juegos mentales. Estas cortinillas con elementos de neuromarketing se unen con un estilo propio a las que ya se incorporarán al resto de canales de Atresmedia TV.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 11 Apr, 2016
• 部分: 图形, 电视