zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/04/14/medina-media-prepara-un-documental-en-4k-sobre-la-semana-santa-andaluza/

Para esta producción grabada en las ocho provincias de Andalucía, Medina Media ha utilizado cámaras 4K Sony PXW-FS7 y ópticas de fotografía Fujinon Cabrio 85-300mm y 19-90mm.

Semana Santa (Medina Media)

La mayor fiesta popular de Andalucía será la protagonista de Semana Santa de Andalucía: la película, un documental producido por Medina Media y Canal Sur grabado en Ultra Alta Definición y que incluye las mejores imágenes de la Semana Santa en las ocho provincias andaluzas.

La grabación, realizada en 4K y a 50 frames por segundo ha recorrido cada día una ciudad retratando las diferentes formas de vivir esta fiesta, declarada de Interés Turístico Internacional.

El proyecto se materializará en un largometraje de 90 minutos en el que el espectador será testigo de los grandes momentos de esta celebración en 2016, como La Madrugá de Sevilla, las hogueras que alumbran a Los Gitanos en el Sacromonte de Granada, la devoción que profesan a El Cautivo (Málaga) o El Abuelo (Jaén), además la Cofradía de Las Ánimas (Córdoba), Los Judíos de San Mateo (Jerez de la Frontera), La Borriquita (Almería) o El Resucitado (Hinojos, Huelva).

El objetivo de este esfuerzo innovador y tecnológico, en el que Canal Sur ha participado como co-productor, es que en el futuro la Semana Santa de Andalucía pueda ser disfrutada a nivel mundial por canales vía satélite, TDTs, fibra óptica y cualquier tipo de plataformas digitales que emitan en cualquier tipo de soporte (tabletas, teléfonos y otros dispositivos móviles) sin limitaciones y siempre con el máximo de calidad.

Para esta producción, Medina Media 4K ha utilizado cámaras 4K 索尼 PXW-FS7 y ópticas de fotografía 富士能 Cabrio 85-300mm y 19-90mm, con las que se consigue una calidad 4 veces superior a la Alta Definición y 16 veces mejor que la definición estándar (SD) con la que emiten la mayoría de los canales digitales en España.

El largometraje se estrenará en salas de cine de Andalucía el próximo 2017 y se emitirá en televisión en vísperas de la edición del próximo año.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , , ,
经过 • 14 Apr, 2016
• 部分: 电视制作, 超高清电视