zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/05/09/los-parlamentos-de-andalucia-y-canarias-integran-matrices-de-nevion/

La robustez, la variedad de formatos, dimensiones y la fácil comunicación entre dispositivos vía IP hacen que las matrices VikinX sean muy versátiles.

Nevion VikinX

萨佩克 ha suministrado equipamiento de la noruega Nevion para las remodelaciones de las instalaciones audiovisuales de los Parlamentos Autonómicos de Canarias y Andalucía.

En el Parlamento de Canarias se ha integrado la gama de matrices VikinX con matrices de varios formatos (audio, vídeo, datos,…) así como paneles remotos para su control. La robustez, la variedad de formatos, dimensiones y la fácil comunicación entre estos dispositivos vía IP hacen que estos equipos sean versátiles.

Nevion FlashlinkEn el caso del Parlamento de Andalucía, se ha optado también por dar continuidad a los equipos existentes tanto con las matrices VikinX como con la gama modular de procesado y distribución de vídeo Flashlink, una familia que cada vez cuenta con más diversidad de productos y que es una de las más completas y fiables del mercado en procesado y transporte de señales por fibra óptica. En este caso las tarjetas usadas han sido Frame Synchronizers y Up/Down/Cross Converters.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 9 May, 2016
• 部分: 学习, 电视公司