zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/05/24/eurocom-presenta-en-bit-la-novedades-de-sus-representadas-evertz-hitachi-y-leader/

Entre otras novedades podemos ver algunas de las soluciones IP de su representada Evertz como las matrices IPX, sistema multipantallas VIP2 y el sistema de repeticiones DreamCatcher del fabricante canadiense.

Eurocom en BIT 2016

Eurocom Broadcast está presente en una nueva edición del Salón Internacional profesional de la tecnología audiovisual BIT 2016, donde está mostrando sus soluciones para la producción en entornos IP y 4K UHD.

Entre otras novedades podemos ver algunas de las soluciones IP de su representada Evertz como las matrices IPX, sistema multipantallas VIP2 y el sistema de repeticiones DreamCatcher del fabricante canadiense.

El nivel de interés en UHDTV (4K) continúa creciendo en la industria junto con el añadido del alto rango dinámico (HDR), High Frame Rate (HFR) y la amplia gama de colores (IDU) dan al usuario final una experiencia de inmersión con UHDTV. Eurocom destacará una serie de nuevos productos y características que ayudan a los organismos de radiodifusión a manejar el popular formato.

DreamCatcher, la plataforma de repetición UHDTV, demostrará nuevas características y capacidades que permite la UHDTV con HDR y HFR para ser utilizado en es tipo de entornos de producción. Evertz ‘SDVN permite a los clientes mover UHDTV HDR en toda la instalación para la emisión 4K). Para los clientes que desean utilizar SDI para UHDTV, Eurocom y Evertz ofrece a todos sus cliente en su oferta productos 12G-SDI (incluyendo enrutamiento, la conversión y puertas de enlace IP). Evertz proporciona el flujo de trabajo completo UHDTV desde la producción hasta la emisión que junto con la experiencia de Eurocom en la integración de cualquier tipo de sistema y tecnología permite un abaratamiento en costes de producción sin renunciar a la calidad de imagen.

En cuanto a captación de imagen se muestra durante el certamen la cámara 4K de Hitachi con el modelo SK-UHD4000 la cual puede utilizarse con lentes de 2/3 de pulgadas ya existentes y estandarizadas en la industria para retransmisiones en vivo o aplicaciones de producción de deportes.. Este modelo de cámara ofrece el único sistema óptico de alta precisión de 4 sensores con la última tecnología de sensor MOS y que proporcionan alta resolución en 4K (3840 X 2160) y 2K (1920 x 1080) de video simultáneamente. La funcionalidad de esta cámaras es igual que las cámaras existente de HDTV. La nueva tecnología de sensor MOS ofrece un rango dinámico de 700% y a su vez, una característica de amplia latitud de exposición

En cuanto a instrumentación de medida se contara con el Leader LV 5490 para señales 4k equipado con ocho entradas, el LV5490 de LEADER acepta hasta dos señales simultáneas de 4K. En este formato de 4K, el instrumento acepta señales de 3G-SDI dual link y quad link. Puede mostrar ya sea hasta cuatro señales 3G-SDI dual link o dos señales 3G-SDI quad link (seleccionable). También permite mostrar dos diferentes señales HD-SDI dual link (seleccionable). En modo SDI, hasta 4 señales pueden ser mostradas simultáneamente. El LV5490 también puede mostrar señales transmitidas por los métodos de intercalación de dos muestras (2-sample interleave) o de división de cuadrantes (square division). La intercalación de dos muestras es el estándar aprobado para 4K.

Acceso al Especial BIT Broadcast 2016 en Panorama.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , , , ,
经过 • 24 May, 2016
• 部分: 一体化