zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/06/21/la-nasa-muestra-por-vez-primera-en-4k-imagenes-cotidianas-de-los-astronautas-en-la-estacion-espacial/

El nuevo vídeo titulado ‘Home’ se ha grabado con una cámara RED Epic Dragon.

'Home' en 4K (NASA)

La NASA continúa mostrando su firme apuesta por la Ultra Alta Definición para divulgar sus actividades en el espacio. La agencia espacial acaba de hacer público un nuevo vídeo grabado en 4K en la Estación Espacial Internacional.

Aunque una buena parte del metraje sirve para mostrar espectaculares vistas del cosmos y la Tierra desde esa privilegiada posición, este vídeo muestra por vez primera en UHD imágenes cotidianas de los astronautas en la estación. En el vídeo de 2’40” titulado Home podemos ver a los cosmonautas colocándose sus trajes para un paseo espacial o interactuando con líquidos en gravedad cero.

'Home' en 4K (NASA)El complejo orbital, que sobrevuela la Tierra a 400 una altura de kilómetros y a una velocidad de casi 28.000 kilómetros, alberga una gran variedad de cargas útiles y experimentos que apoyan la investigación en áreas como la medicina, la agricultura o el cambio climático.

Como ya es habitual, Home ha sido grabado con la cámara RED Epic Dragon que viajó al laboratorio espacial en enero de 2015 a bordo de una misión de reabastecimiento de carga SpaceX. Desde entonces, la Epic Dragon permite a la agencia espacial captar imágenes en un entorno sin gravedad a resoluciones de hasta 6K a 6144 x 3160 píxeles.

Una de las ventajas de la cámara es la posibilidad de grabar hasta 300 cuadros por segundo lo que facilita la captura de eventos dinámicos como las operaciones de vehículos cerca de la estación, tales como acoplamiento y desacoplamiento. Las imágenes de mayor resolución y alta velocidad son un elemento fundamental para obtener más información cuando se utiliza en investigaciones científicas.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=FlJaF2XkR6k[/youtube]

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 21 Jun, 2016
• 部分: 集水, 电视制作, 超高清电视