zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/04/18/sapec-primera-vez-gredos-ii-nab-2023/

SAPEC NAB 2023 - Gredos II

Los visitantes al stand de 萨佩克NAB 2023 están pudiendo ver por primera vez el nuevo Gredos II y novedades para las soluciones Sivac-One y Laguna.

Sapec NAB 2023萨佩克 vuelve a las Vegas para demostrar a la industria mundial la versatilidad y fiabilidad de sus soluciones. Una de las grandes novedades de la compañía española es la nueva familia de codificadores H.264/MPEG2 Gredos II, los cuales incluyen un modulador integrado que soporta hasta dos canales de vídeo (SD/HD) y canales del audio simultáneamente con compresión MPEG2/AAC/AC-3 y, opcionalmente, HEVC, tanto de perfiles 4:2:0 como 4:2:2.

El Gredos II puede integrar dos tipos de modulador: Televisión Digital Terrestre (DTT) con soporte para el estándar americano ATSC o ISDB-TB, o un modulador satelital (DVB-S/S2/S2x). Otras características destacadas de este equipo son sus dos entradas de vídeo (SDI / HD-SDI) o una entrada 3G-SDI; su capacidad hasta 16 canales de audio mono embebido (8 pares estéreo) en cada canal de vídeo; la posibilidad de configurar cada programa como TV digital, radio digital o 1-Seg (solo para la opción ISDB-Tb), o sus dos salidas IP con soporte SMPTE2022 1/2/7 con SRT opcional, y una opción ASI.

Sapec - Laguna 4 IO - NAB 2023El UHD llega a Laguna

La plataforma multicanal HD/SD de Sapec, Laguna, estrena en NAB 2023 una nueva funcionalidad de decodificación UHD desbloqueable a través de una licencia. A través de esta nueva opción, el modelo Laguna Quad (LMP4000) podrá decodificar una fuente UHD o cuatro fuentes HD, mientras que la opción Laguna Octal (LMP8000) puede gestionar dos fuentes UHD u ocho fuentes HD. Del mismo modo, se ha confirmado en el contexto de NAB 2023 la compatibilidad de Laguna con el estándar de audio inmersivo MPEG-HFraunhofer

Sapec también introduce dos nuevas versiones de Laguna: el Laguna Dual LMP2004, que reúne todas las características del modelo estándar Laguna Dual LMP2000, con la diferencia de incluir cuatro interfaces HD-SDI en vez de dos, y el Laguna Quad LMP4008, que se diferencia del Laguna Quad LMP4000 por contar con ocho interfaces en lugar de las cuatro habituales. Esta ampliación de las interfaces SDI hace posible que cada uno de los encoders cuenten con su correspondiente salida ASI, o disponer de salidas simultaneas en HD y SD.

El capítulo de Laguna se cierra con más novedades como la visualización de thumbnails; la capacidad de realizar funciones de análisis y monitoreado a través de la especificación ETR 290; o la posibilidad de utilizar los Laguna como gateways

Sapec - Sivac-One - NAB 2023Sivac-One, ahora compatible con SRT

Las novedades de 萨佩克 为了 NAB 2023 se cierran con la llegada del protocolo de transporte SRT (Secure Reliable Transport) a los Sivac-One, solución de codificación/decodificación HEVC/H.265 en tiempo real hasta 2160p50/60 4K UHD basada en la tarjeta de alto rendimiento SMP1000.

Entre las ventajas más destacadas de SRT figuran el cifrado AES 128/256 de extremo a extremo; una protección contra fluctuaciones del ancho de banda y pérdida de paquetes; una baja latencia, y su naturaleza open-source

Acceso al ESPECIAL NAB 2023 en PANORAMA AUDIOVISUAL

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 18 Apr, 2023
• 部分: 问题, 学习, 媒体管理