zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/09/12/zixi-transforma-internet-en-una-red-de-distribucion-de-video-con-calidad-de-emision/

Presenta en IBC 2016 nuevas funcionalidades de Zixi Broadcaster que permiten transmitir, transcodificar y cambiar de formato a través de redes WAN convencionales.

Zixi en IBC 2016

La compañía estadounidense impulsora de una solución de software para transporte de contenidos a través de redes WAN, Zixi, ha presentado en IBC 2016 las nuevas funcionalidades de Zixi Broadcaster que permiten transmitir, transcodificar y cambiar de formato.

Y es que esta plataforma transforma Internet en una red de distribución de vídeo con calidad de transmisión para que los broadcasters puedan extender su alcance, aumentar su velocidad, y reducir costes. Todo ello con una calidad perfecta, fiabilidad total y la protección de la más alta seguridad.

En Ámsterdam ha quedado demostrado que estamos ante una solución simple, escalable y segura para distribución lineal de contenidos en directo, eventos en vivo, y aplicaciones de vídeo basadas en la nube.
Chris Noe, Presidente Ejecutivo de Zixi, ha destacado que “las compañías de media están buscando infraestructuras de vídeo rentables, ágiles, y que impulsen una migración hacia la nube. La plataforma Zixi proporciona una solución flexible y escalable que permite a las organizaciones de medios de ingestar, agregar y distribuir los conrenidos de alta calidad que exigen los espectadores”.

Zixi hace que sea fácil de escalar el uso de video IP pudiéndose configurar de muchas maneras para satisfacer las necesidades de los proveedores de contenidos, servicios y tecnologías.

En cuanto a servicios lineales, Zixi permite distribuir eventos en vivo con calidad de transmisión lineal desde cualquier lugar en tiempo real a dispositivo de entrada. Las principales compañías de radiodifusión y operadores OTT están utilizando la plataforma Zixi para crear nuevas oportunidades de ingresos mediante la agregación a nivel mundial, el procesamiento y la redistribución de cientos de canales de TV en vivo y en distintos soportes lineales y plataformas OTT, todo ello sin depender del satélite o la fibra.

En eventos en directo, permite a los broadcasters emitir con una calidad perfecta utilizando cualquier conexión 4G de banda ancha estándar, lo que simplifica enormemente la logística de producción y permite oportunidades de ingresos sin explotar. De esta forma, los propietarios de contenido pueden simplificar y acelerar el despliegue en lugares remotos, tanto para ingesta como entrega.

Zixi en IBC 2016

Ventajas en nube

En lo que a la nube se refiere, Zixi se presenta como una plataforma más flexible o escalable que el satélite, la fibra o las redes de CDN. Tracias a su tecnología, un propietario de contenido global puede simplificar sus flujos de trabajo de producción y entregar contenido seguro de vídeo en directo y lineal a la nube y redistribuirlo a múltiples plataformas y CDN globales. Zixi permite a los clientes mover fácilmente las plataformas de contribución y distribución a la nube a través de Internet público en lugar de perpetuar las operaciones basadas en instalaciones existentes.

Compañías como BBC, Disney, Fox, Discovery, Turner y AMC Networks están utilizado ya Zixi para abaratar los costes de transporte de señal, manteniendo los niveles de calidad, fiabilidad y seguridad. Este último gracias a su capacidad para encintar en AES 256.

Acceso al Especial IBC 2016 en Panorama Audiovisual

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 12 Sep, 2016
• 部分: 问题, 知识产权