zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/02/22/zixi-implementa-la-especificacion-reliable-internet-stream-transport-rist/

RIST promueve un estándar interoperable para el transporte de contenido de video en vivo en tiempo real a baja latencia a través de redes no administradas, incluyendo la Internet Pública.

RIST

Zixi adoptará la emergente iniciativa RIST (Reliable Internet Stream Transport) que está siendo desarrollada por los miembros del Video Services Forum. La VSF es una asociación internacional compuesta por proveedores de servicios, usuarios y fabricantes dedicada a la interoperabilidad, las métricas de calidad y la educación para las tecnologías de redes de medios.

RIST promueve un estándar interoperable para el transporte de contenido de video en vivo en tiempo real a baja latencia a través de redes no administradas, incluyendo la Internet Pública.

Actualmente hay muchas soluciones exitosas disponibles para lograr este objetivo, pero son específicas para cada fabricante y no son interoperativas.

Zixi, continuando con una larga historia de defensa y adopción de estándares abiertos como MPEG-DASH, MMT, SMPTE 2022-2 y 2022-7 (RTP), ha recurrido a más de doce años de experiencia en la entrega de soluciones de misión crítica ganadoras de premios Emmy a prominentes compañías de medios de comunicación, fabricantes de equipos originales (OEM) y proveedores de servicios para que sean los principales contribuyentes a la Especificación RIST.

Zixi ha participado activamente en el desarrollo de RIST a fin de garantizar la interoperabilidad futura con nuevos clientes, así como con la base de más de 350 instalaciones existentes de la compañía en todo el mundo. Sin afectar la recomendación, el RIST mejorado de Zixi combina la corrección de errores hacia adelante, la retransmisión y la posibilidad de evitar de congestiones de una manera eficiente.

Con RIST Zixi Broadcaster, TR 101 Network Analytics, Content Quality Analytics, failover con un 99,9 de fiabilidad, vinculación de red, vista ubicua y los informes que Zixi ZEN Master proporciona, la robusta plataforma de la compañía se verá enriquecida.

Uri Avni, fundador y director técnico de Zixi, comenta que “hemos estado participando en muchas pruebas de interoperabilidad con todos los miembros actuales del grupo de trabajo del Video Services Forum. Los resultados son alentadores, y seguiremos apoyando la iniciativa a medida que evolucione”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 22 Feb, 2019
• 部分: 一般的