zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/09/14/tsa-escoge-a-interxion-para-la-distribucion-de-canales-a-las-cabeceras-de-cable/

Los centros de datos neutrales de Interxion en Madrid ofrecen conexiones en tiempo real con las distintas cabeceras de cable.

Interxion

Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA) ha elegido los centros de datos de Interxion en Madrid para distribuir en tiempo real la señal de distintos canales de televisión a las cabeceras de cable.

TSA transcodifica más de 30.000 horas al año de contenidos para VoD y realiza más de 2.300 transmisiones mensuales. Hasta ahora, las señales de televisión se entregaban mediante conexiones punto a punto desde el productor del contenido hasta el distribuidor. Ahora el contenido puede transmitirse de una forma más ágil, flexible y económica desde los centros de datos especializados, donde están todas las cabeceras de cable, operadores de telecomunicaciones y broadcasters.

Francisco Panduro, Broadcast Manager de TSA, destaca que “realizar las conexiones directamente en este centro de datos es muy competitivo en precio. Cada vez más empresas del sector audiovisual están presentes en estos centros de datos profesionales; está claro que es el futuro. Por un lado, los costes se reducen al no tener que utilizar rutas dedicadas o enviar la señal vía satélite. Además, la conexión con las cabeceras de cable es inmediata, en muchas ocasiones no han tardado ni 24 horas”.

El cada vez mayor interés por consumir contenidos audiovisuales, la irrupción de nuevas plataformas de distribución de contenido y la propia evolución tecnológica han hecho que muchas empresas del sector broadcast demanden los servicios de centros de datos especializados.

“El crecimiento exponencial del contenido ha facilitado que las empresas del sector audiovisual, desde plataformas de distribución de contenido VoD, hasta operadores de cable o broadcasters como TSA, busquen la proximidad para conectarse. Es por ello que el centro de datos aporta valor como el lugar ideal para intercambiar el contenido de manera ágil y flexible: todo se conecta en Interxion”, comenta Robert Assink, director general de Interxion España.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 14 Sep, 2016
• 部分: 知识产权, 商业