zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/09/19/gestion-de-activos-escalable-en-cualquier-formato-con-media-backbone-navigatorx-de-sony/

La versión mejorada de Media Navigator, incorpora una interfaz de usuario de diseño más sencillo para una gestión de activos más eficaz y flexible.

Sony Media Backbone NavigatorX

索尼 ha anunciado en IBC una versión mejorada de su aclamada solución Media Navigator. Media Backbone NavigatorX ofrece nuevas funciones para proporcionar una gestión de activos y flujo de trabajo más rápida y eficaz. Como continuación del lanzamiento de Media Navigator el pasado año, Media Backbone NavigatorX se ha diseñado a partir de las opiniones de los clientes para adaptarse a los diversos flujos de trabajo actuales. Los usuarios podrán gestionar activos de contenido en una amplia variedad de formatos gracias a las flexibles funciones de producción, archivado y automatización del flujo de trabajo.

Los flujos de trabajo rápidos y exigentes a menudo requieren que usuarios con formación mínima accedan a los sistemas de gestión de activos. Media Backbone NavigatorX ofrece una interfaz de usuario de diseño más sencillo para un manejo intuitivo, e incluye una aplicación web basada en HTML y compatible con varios navegadores.

Media Backbone NavigatorX permite gestionar archivos en cualquier formato gracias a la incorporación de una variedad más amplia de funciones de gestión de activos y a su flexibilidad mejorada para admitir distintos usos. El motor de transcodificación interno de la solución admite una amplia variedad de formatos de vídeo 4K, SD y HD, incluidos XDCAM HD422, XAVC y otros códecs del sector. Con Media Backbone NavigatorX, las opciones de los usuarios son mucho más amplias que la simple visualización de vídeo, lo que agiliza el flujo de trabajo multimedia general, ya que es más fácil identificar el activo correcto en cuestión; es posible mostrar subtítulos, leer archivos PDF y ver fotografías, y todo ello desde una única interfaz de usuario.

Sony Optical Disc Archive

Integración con Optical Disc Archive

La aplicación de gestión de archivo avanzada se integra totalmente en el sistema Optical Disc Archive de Sony para las tareas de archivado, recuperación y recuperación parcial, proporcionando información sobre el estado de los activos y seguimiento de cartuchos de Optical Disc Archive, incluso sin conexión.

Felip Garcia, responsable de marketing de producto de Sony Professional Solutions Europe, reconoce que “nuestros clientes nos dijeron que querían una solución de gestión de activos intuitiva y rentable que complementase nuestro sistema Optical Disc Archive, además de ofrecer una fiabilidad infalible y un acceso de alta velocidad. Esta actualización ofrece justamente eso. Para ello, proporciona a una amplia variedad de clientes profesionales una solución con tecnología de futuro que puede integrarse fácilmente en flujos de trabajo existentes y futuros, además de brindarles una herramienta que aumenta la eficiencia”.

Sony defiende que Media Backbone NavigatorX también ayuda a los clientes a llevar a cabo tareas repetitivas habituales, lo que proporciona un conjunto de funciones más completo que el que ofrecen otras soluciones de gestión de activos estándar. Por ejemplo, la herramienta de automatización del flujo de trabajo de Media Backbone NavigatorX permite a los usuarios configurar fácilmente un flujo de trabajo por medio de sencillas operaciones de arrastrar y soltar en cuestión de horas, en lugar de tener que recurrir a un ingeniero de software para escribir complejas secuencias de comandos.

La compatibilidad de la solución con herramientas de edición no lineal estándar del sector ahorra tiempo a los usuarios, ya que proporciona una única ubicación centralizada desde la que los equipos pueden trabajar y realizar tareas de edición. Entre otras prestaciones que permiten ahorrar tiempo, incorpora también una potente función de búsqueda de metadatos que incluye consultas mediante búsqueda booleana, así como capacidades de búsqueda inteligente para realizar consultas guardadas previamente.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章 ,
为了 • 19 Sep, 2016
• 部分: 贮存, 媒体管理