zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/06/10/rx-ii-disguise-renderizado-escalable/

Videowall (Foto: Signature Production Group)

En su apuesta por revolucionar el renderizado de contenidos en tiempo real, 伪装 estrena una nueva versión del hardware rx II, con una GPU con un 40% más de potencia de procesamiento gráfico que su predecesora rx.

La nueva propuesta permite renderizar de forma fiable escenas más grandes y de mayor calidad en motores de tiempo real como 虚幻引擎, en cualquier videowall.

Cuando se trabaja en cualquier tipo de proyecto creativo, ya sean instalaciones fijas, producción virtual, emisión o incluso espectáculos en directo, el flujo de trabajo de Disguise permite a los usuarios actualizar contenidos en tiempo real, ofreciendo escenas asombrosamente detalladas sobre la marcha y ahorrando al mismo tiempo tiempo tiempo y dinero en la posproducción.

Aunque las GPU son cada vez más potentes, la capacidad de procesamiento necesaria para manejar las imágenes más detalladas significa que todavía puede ser una lucha para mantener altas velocidades de fotogramas. La nueva rx II mejora la solución de renderizado en clústeres de Disguise, que ha sido diseñada para dividir la capacidad de procesamiento de las escenas de gran detalle o de gran escala en tiempo real entre varios nodos de renderizado rx.

Disguise rx IINodos de renderizado

Al dividir la potencia de procesamiento de contenidos, cada máquina individual sólo recibe lo que su GPU puede controlar. Cada nodo de renderizado funciona como parte de un clúster más grande, lo que permite obtener una imagen unificada que es, en realidad, el producto de múltiples máquinas. El rx II es el nuevo y mejorado nodo de renderizado dedicado de Disguise, que permite a los usuarios exigir a sus contenidos una calidad muy superior a la que era posible anteriormente.

Desde el punto de vista de su integración, rx II funciona perfectamente con los principales motores de renderizado y con hardware clave, como paneles LED y sistemas de seguimiento de cámaras, sin necesidad de calibración manual.

Ed Plowman, director de tecnología de Disguise, destaca que con “rx II queríamos poner el renderizado escalable a disposición de producciones de cualquier tamaño, y crear un nodo de renderizado que se complementa perfectamente con el ecosistema de disguise”.

rx II se comercializará junto con vx de Disguise como un paquete de hardware. La conexión de las dos unidades de hardware será el protocolo RenderStream patentado por Disguise, disponible a través de la última versión del software r18 y que garantiza flujos fluidos en tiempo real desde el potente nodo de renderización rx a los servidores de media vx de última generación.

Disguise rx II mejora aún más el renderizado en tiempo real sin concesiones mediante el procesamiento HDR de 10 bits para obtener un resultado de máxima calidad. Los usuarios pueden escalar su producción utilizando cualquier motor de renderizado, crear fondos y activos fotorrealistas y dejar que rx II entregue gráficos de píxeles perfectos a la pantalla con una latencia mínima.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 10 Jun, 2021
• 部分: 学习, 图形