zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/10/10/asi-celebro-vantec-25-anos-de-exitos/

Una jornada de puertas abiertas en sus nuevas oficinas en Lisboa y una cena de gala centraron el programa de actividades con las que Vantec ha celebrado con clientes y partners un cuarto de siglo de vida.

25 años Vantec

25 años VantecVantec celebró la pasada semana 25 años de historia reuniendo en varios eventos celebrados en Oporto y Lisboa a sus partners y clientes.

La celebración comenzaba el pasado día 6 con una cena que tuvo lugar en Oporto con la participación de todo el staff de la empresa.

Al día siguiente, Vantec inauguraba sus nuevas oficinas en Lisboa con una jornada de puertas abiertas en la que los clientes pudieron conocer las últimas novedades de sus principales marcas representadas.

25 años VantecYa por la noche, tuvo lugar una cena de gala a la que acudieron directivos de las principales televisiones de Portugal y España como RTP, TVI, SIC, SportTv, A Bola TV o Televisió de Catalunya.Como anfitriones estuvieron presentes Alexandre Roriz, CEO de Vantec, Alexandre Roriz; Tomas Nielsen y David Martínez, director general y director de operaciones, respectivamente, en Datos Media; Ole Clausen, presidente de Danmon Group; y Christoffer Kay, consejero de Danmon y Vantec.

Vantec fue fundada en 1991 iniciando su actividad integrando soluciones para el tratamiento de imagen y computación gráfica, trabajando con los principales fabricantes de la época como NeXT, Sgi, Parallax o Alias.

25 años VantecLa compañía cuenta hoy con una fuerte experiencia en grafismo en tiempo real tanto para deportes como informativos o entretenimiento; escenografía virtual y realidad aumentada; tracking de cámara; motion capture o tracking humano con gran experiencia en la integración de soluciones en las áreas de postproducción, incluyendo edición, efectos especiales, animación y modelado 3D.

Actualmente forma parte del grupo internacional Danmon Group a través de Datos Media Technologies.

Galería

(clicar en cualquier foto para iniciar carrousel -desplazamiento a derecha e izquierda pinchando sobre la flecha-)

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 10 Oct, 2016
• 部分: 活动, 一体化, 商业