zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/10/13/medina-media-convoca-un-speed-pitching-coincidiendo-con-la-4k-summit/

A diferencia de otros “pitchings” audiovisuales, éste no está limitado a proyectos de televisión sino que está abierto a todo tipo de proyectos digitales.

Medina Media "Speed Pitching"

Medina Media 4K ha convocado un “speed pitching” para que los jóvenes talentos y profesionales independientes de los contenidos digitales presenten sus ideas y proyectos audiovisuales.

A diferencia de otros “pitchings” audiovisuales, éste organizado por Medina Media no está limitado a proyectos de televisión. Sino que está abierto a todo tipo de proyectos digitales, valorándose aquellos que estén concebidos para Ultra Alta Definición.

El “speed pitching” tendrá lugar el miércoles 9 de noviembre a las 7 de la tarde en el auditorio del hotel Ribera de Triana de Sevilla, la víspera de la inauguración de la 4KSummit, que reunirá a representantes de una veintena de países relacionados con la tecnología y los contenidos en Ultra Alta Definición (UHD).

Como arranque de la sesión de “pitching” se presentará un caso de éxito: la web serie Air. Una idea que fue presentada en la edición del año pasado en la 4K Summit y que ya ha visto la luz, y ha sido estrenada el pasado mes de septiembre.

Los creadores de la web serie contarán su experiencia, cómo reformularon el proyecto en base a las recomendaciones de los expertos de MedIna Media y cómo finalmente han hecho realidad su sueño, un año después de presentarlo en el “pitching”.

El “speed pitching” será el colofón a la jornada previa a la 4KSummit en la que Extenda ofrecerá una charla sobre internacionalización dirigida a empresas audiovisuales y TICs.

La asistencia a las charlas es gratuita, al igual que al “speed pitching”, aunque para asistir es necesario firmar un compromiso de confidencialidad para preservar los derechos intelectuales de los autores de los proyectos.

Las solicitudes para presentar proyectos deberán dirigirse a este mail pitching@medinamedia.es

Medina Media "Speed Pitching"

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 13 Oct, 2016
• 部分: 商业, 电视