zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/10/17/canal-sur-incorpora-monitorado-de-kroma-by-aeq-para-sus-salas-de-postproduccion/

La televisión pública andaluza elige para sus instalaciones de postproducción el modelo LM4018A11 de 18″ de Kroma by AEQ.

Monitores Kroma by AEQ en Canal Sur Tv

Canal Sur Tv ha instalado un total de 26 monitores LM4018A11 de 18″ de Kroma by AEQ. Estos monitores han sido destinados a las salas de posproducción Avid Media Composer y Nitris con el fin de disponer de una salida de monitorado SDI para el control de las imágenes en los procesos de edición de programas informativos, tanto diarios como reportajes de producción más elaborada.

También se han instalado en los estudios de producción de los centros territoriales algunas unidades como monitores de referencia.

Las funciones de vectorscopio y forma de onda mostradas en pantalla permiten el análisis y ajuste de las imágenes en posproducción, proporcionando herramientas de medición y control a nivel de operador, y simplificando tanto la operación como su instalación. En este sentido, se evita la necesidad de añadir equipos especializados con funciones y operación compleja que, normalmente no son de gran utilidad para el operador. El tamaño seleccionado de 18″ posibilita su instalación en sobremesa de forma sencilla y cómoda para la postproducción.

Además, la función Split Screen permite la visualización de dos imágenes simultáneas, facilitando el etalonaje y ajustes de color entre los distintos planos.

Monitores Kroma by AEQ en Canal Sur Tv

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 17 Oct, 2016
• 部分: 学习, 后处理