zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/01/11/globecast-se-desprende-de-netia/

Los empresarios franceses Anthony Savelli y Vincent Benveniste se hacen con el 100% de la compañía.

La filial de Orange, Globecast, ha vendido la totalidad de las acciones de Netia a dos empresarios franceses con amplia experiencia en medios: Anthony Savelli y Vincent Benveniste. Netia es una compañía centrada en soluciones para automatización de emisoras de radio, gestión y distribución de contenidos audiovisuales. Sus soluciones son utilizadas por más de 20.000 usuarios en 200 instalaciones en más de 40 países.

Estas soluciones permiten a los productores y propietarios de contenidos administrar el contenido desde la ingesta hasta la entrega, dirigiéndose a puntos de venta multiplataforma, incluyendo Internet, VOD, servicios IPTV y dispositivos móviles.

La adquisición se ha llevado a cabo a través de Radio Act SAS, la empresa de consultoría y servicios fundada por Savelli y Benveniste.

Ambos empresarios superan los 25 años de experiencia en tecnologías de la información y medios de comunicación y cuentan con una trayectoria reconocida por todo el sector.

El director general de Netia, Thierry Gandilhon, ha explicado que “tener ahora propietarios privados comprometidos con nuestras raíces en el sur de Francia y con nuestro negocio principal, nos dará la autonomía para concentrarnos en una operación más eficiente. Nuestros equipos ya han iniciado un diálogo con varios clientes y estamos seguros de que se beneficiarán de esta nueva configuración, especialmente desde la experiencia del usuario y los puntos de vista de gestión del ciclo de vida”.

“Netia tiene gente muy talentosa trabajando con los mejores profesionales de los medios de comunicación en todo el mundo”, dijo Vincent Benveniste, presidente de Radio Act. “Estamos honrados de liderar su desarrollo desde aquí como una organización centrada en el cliente, ágil, creativa y autónoma”, añadió.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 11 Jan, 2017
• 部分: 自动化, 知识产权, 商业, 收音机